martes , octubre 4 2022

“RONALDO” EL LADO HUMANO DE LA ESTRELLA DE FÚTBOL EN EXCLUSIVA A TRAVÉS DE LA PANTALLA DE STUDIO UNIVERSAL

El próximo lunes 19 de marzo a las 9:00 pm, llega a Studio Universal el estreno exclusivo de Ronaldo, un conmovedor documental que revela cómo es la vida de una figura del deporte mundialmente reconocida – amado por muchos, criticado por otros – como lo es el futbolista de origen portugués, Cristiano Ronaldo.

“Ronaldo” muestra cómo es la vida detrás del campo de fútbol, de los reflectores y de las cámaras, de esta estrella del deporte, quién recopila un año entero de su vida en esta producción. La cinta dirigida por Anthony Wonke es la primera película oficial y totalmente autorizada por el futbolista, en la que sus fanáticos podrán disfrutar de un acceso único y sincero a su vida como deportista consagrado, pero sobre todo como ser humano, como padre, hijo y amigo. Entre los temas más personales del documental se encuentra el relato de su complicada infancia, en gran parte por los problemas de alcoholismo que tuvo su padre, y el porqué de su decisión de mantener en privado la identidad de la madre de su hijo.

A través de conversaciones profundas, imágenes, y material nunca antes visto, el documental también muestra el lado más cercano y real de su carrera.  Jorge Mendes, representante y amigo del futbolista, y las estrellas del fútbol mundial Lionel Messi y Falcao, son algunas de las figuras que participaron durante la grabación del documental.

No te pierdas el estreno exclusivo de “Ronaldo”, el lunes 19 de marzo a las 9:00 pm  sólo a través de Studio Universal .

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

Revisa Tambíen

Un Mundial decidido a partir del minuto 85

De la eliminación shakespeariana de Alemania a la clasificación hitchcockiana de Argentina, casi la mitad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.