martes , septiembre 15 2020
Inicio / Urbano y Actual / Agenda / Presentación audiolibro «Feliz donde sea»

Presentación audiolibro «Feliz donde sea»

Este jueves 25 de junio, Yesmín Sánchez (Venezuela) presentará la versión audiolibro de “Feliz donde sea”, Erica de la O (Estados Unidos) su libro “AMA solo porque sí” y Marco Ontiveros (Mexico) “Generando personas felices”, en una actividad online donde los participantes disfrutarán del encuentro entre los tres autores.

“Feliz donde sea” es un libro de desarrollo personal que invita a ponderar la
definición que tenemos de ese estado de bienestar, junto a los parámetros que
fijamos para considerar que lo hemos logrado. “Se trata de ser Feliz donde sea, no feliz siempre. Pretender que vamos a estar alegres absolutamente todos los días, es irreal. Mucho más en este momento, donde una situación ha trastocado los planes de todos a nivel global. La vida es la sumatoria de subidas y bajadas, el punto es en dónde fijamos la atención, ¿cómo tomamos aquello que pareciera poco favorecedor?, ¿comprendemos qué cosas podemos solucionar’, ¿sabemos soltar lo que no?, ¿valoramos lo poco o mucho que tenemos?”, plantea Yesmín.

El audiolibro se encuentra disponible a través de las redes @felizdondesea y @sanchezyesmin, para quienes deseen disfrutar del contenido mientras conducen o hacen sus actividades, contando además con un bonus que añadió la autora, y que no se encuentra en el formato digital ni en papel.

Erica de la O presentará “AMA solo porque sí”. “Si fuiste creado por Dios, hecho a su imagen y semejanza y Dios es amor, entonces ¿Tú qué eres? Vivimos en constante cambio, y con diversa información que nos puede llevar a la gloria o a la perdición, es por ello que me inspiré a escribir este libro que habla acerca del amor verdadero”, reflexiona la autora.

Su libro guía al lector en un proceso de valoración de la esencia del ser. “Escucho cada vez más frases como “No eres feliz porque no te amas a ti mismo” “Sigues en el mismo hoyo porque no tienes amor propio” “Si te amaras más a ti, no estarías sufriendo”. ¿Qué logramos con ellas? Desde mi punto de vista, herimos hasta sangrar y en ocasiones hasta matar. Qué distinto sería reconocer que no hay que buscar lo que ya somos… Te invito a que no te tardes 48 años de tu vida, como yo, hazlo ahora. Te acompañaré en esta lectura y juntos amaremos solo porque sí”.

El tercer libro,   “Generando Personas Felices”, es descrito por su autor, Marco Ontiveros, como “una herramienta de vida que te da diferentes posibilidades de encontrar, lograr y mantener esa felicidad tan hermosa que es cuando la tienes y tan buscada cuando no la tienes”. El libro está desarrollado por capítulos y puede ser leído en el orden que se desee, “lo que te permite ser quien dirija su propia lectura. Al final de cada capítulo encontrarás tu plan de acción para llevarlo a cabo tan pronto como hayas acabado ese capítulo”. Ontiveros procura guiar al lector en un proceso que permita fortalecer su propia felicidad.

Quienes deseen participar, pueden registrarse a través de las cuentas de Instagram @felizdondesea y @sanchezyesmin.

Revisa Tambíen

LUCA, LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE PIXAR

Pixar Animation Studios anunció hoy que su próximo estreno en cines será LUCA. Enrico Casarosa, nominado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.