jueves , mayo 16 2024

La Juliana hace las delicias de la sana alimentación

Comer con mesura y responsabilidad no tiene por qué ser aburrido ni un hecho puntual como respuesta a una patología de salud, sino una filosofía de vida. Prueba de ello es este restaurante que lleva 13 años desafiando el aburrimiento, la desazón y a la aparentemente limitada oferta de la cocina baja en calorías o hipocalórica

Por Vanessa Rolfini / @VRolfini

Una propuesta basada en un menú diario único, con la suficiente adaptabilidad para responder a personas con requerimientos especiales en su alimentación, es la oferta del restaurant La Juliana. Diabéticos, hipertensos, obesos o quien desee mantener un control más consciente de lo que se lleva a la boca tienen, en este lugar, una excelente opción.

Desde hace 13 años, su concepto ha evolucionado de la mano de la nutricionista Carolina Narváez, quien es la encargada de elaborar los menús, educar a los comensales, aconsejar y vigilar el peso de quienes deseen dejarse llevar por sus conocimientos. “Ofrecemos una dieta hipocalórica, baja en grasas, sin frituras, carbohidratos restringidos, baja en azúcares y en sal”, asegura Narváez. Visto desde esta perspectiva, todo apunta a uno de los obstáculos más temidos por las personas que hacen “dieta”: comida desabrida, monótona, escasa y de apariencia triste. La sorpresa viene cuando nada de eso aparece en el plato.

Diariamente, elaboran menús para almuerzos y cenas, los cuales consisten en una entrada que puede ser sopa, crema o gratén; luego, el principal, protagonizado por un “proteico” como carnes blancas o rojas, queso o huevos acompañados de un carbohidrato y, finalmente, un sorpresivo cierre dulce, que puede materializarse en un trozo de fruta fresca, galletas o tortas. La comida es abundante, gustosa, vistosa y servida con cariño. “Tenemos más de 80 menús estructurados que se van rotando con sus respectivas modificaciones. Eso hace que la sensación de repetir sea prácticamente nula”, asegura Narváez.

La Juliana está ubicada en La Castellana, abre de lunes a viernes y allí la persona puede ir simplemente a almorzar o a inscribirse en un plan que incluye asesoría nutricional. El lugar es iluminado, limpio, bien atendido y el olor de la comida despierta el apetito. También cuentan con un servicio de delivery para Caracas.

Coordenadas: www.lajuliana.net. Telf.: (0212) 2632376/ 2656668 / 2652796.

Reviva la experiencia del impreso Online!

Revisa Tambíen

Guaco presenta ZigZag en plataforma digital

Con más de cinco décadas de éxito sostenido, Guaco sigue siendo sinónimo de movimiento y evolución, es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *