domingo , abril 28 2024

Ésika rompe Record Guinness

Bajo el lema “la vida es bella”, Ésika busca transmitir el optimismo de disfrutar cada instante al máximo y de convertir los momentos cotidianos en experiencias especiales. Gisa Colasante, Jefe de Marcas de Belcorp Venezuela, manifestó que Ésika busca ofrecer a sus consumidoras una categoría de productos creciente a escala mundial: los basados en aromas. “Incluye todos aquellos artículos que se destacan por su agradable olor, conformada por una gama de líneas para consentir a toda la familia con más de 60  fragancias y 200 opciones de cuidado personal, tratamiento corporal y facial”. Así mismo, mantendrán su actual galería de maquillaje con más de 300 tonos.

La revelación de la nueva imagen de la marca se hizo a lo grande, con la celebración del Ésika Récord Guinness en aroma y color. Fueron convocadas 1000 consultoras de la Región Capital que se aplicaron labial tono fresa y dos splash de exquisita fragancia, todas simultáneamente en un movimiento sincronizado ante el jurado de Guinness, quedando registrada la glamorosa hazaña. Carlos Miranda, Gerente de Mercadeo de Belcorp Venezuela, expresó la importancia de involucrar a las consultoras en este hito de la marca, “nuestros productos llegan al mercado a través del esfuerzo y optimismo de miles de mujeres emprendedoras en toda Venezuela, por eso quisimos reunir un grupo de mil de ellas para darle la bienvenida a la nueva Esika”.

Revisa Tambíen

Guaco presenta ZigZag en plataforma digital

Con más de cinco décadas de éxito sostenido, Guaco sigue siendo sinónimo de movimiento y evolución, es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *