sábado , septiembre 19 2020
Inicio / Urbano y Actual / Agenda / El mundo artístico gira su atención hacia Alicia Banquez

El mundo artístico gira su atención hacia Alicia Banquez

Una apretada agenda tiene la cantante venezolana Alicia Banquez, quien presentará su espectáculo “Soundtrack Live”, el miércoles 11 de marzo a las 7 pm en la Sala Teatro Trasnocho de Las Mercedes.

La artista, con una amplia trayectoria en musicales como ‘Anita, la huerfanita’ y ‘A todo volumen’, debuta como solista de la mano de Sierralta Entertainment, en este concierto íntimo donde se paseará por temas pop, baladas y soul, popularizados por artistas de la talla de Rihanna, Adele, Alejandro Sanz, Rosana, Franco De Vita, Ricardo Montaner, Marta Sánchez y Aretha Franklin.

“Son canciones vinculadas a momentos especiales de mi vida, pero que también han marcado distintas décadas y al público en general. Estaré acompañada de mi banda, dirigida por  Alan González, quien hizo la mayoría de los arreglos. A Alan lo conocí en el 2005, durante mi participación en el reality ‘Fama, sudor y lágrimas’, de RCTV”, recuerda la artista, quien además ha destacado como actriz en importantes telenovelas.

Personalidades del mundo musical han quedado cautivadas con las condiciones vocales de Alicia Banquez y le han enviado saludos a través de las redes sociales, augurándole el mayor de los éxitos en su debut como solista. Dentro de esas luminarias, destacan Emilio Estefan, Carlos Vives, Franco De Vita, Yordano, Rudy La Scala, Marta Sánchez, Diego Torres, Rosana e India Martínez.

La artista se presentará el 22 de febrero en el programa Sábado Sensacional de Venevisión. El 5, 6 y 13 de marzo tendrá una participación musical  en la conferencia ‘Algunos le llaman magia’ de Miguel Sierralta, (su productor ejecutivo), evento que se realizará en Valencia, Caracas y Margarita, respectivamente. El 14 de marzo rodará en Margarita el videoclip de ‘El perdón’, cover del éxito de Enrique Iglesias y Nicky Jam. Y el  20 de marzo tiene pautado un show con temas de Donna Summer y Cher, entre otras divas de la música disco, en la gran fiesta retro ‘In Concert 80’, en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

Durante el mes de mayo viajará a España, llevará el espectáculo “Soundtrack Live” y alternará el escenario junto a Bertín Osborne y Pitingo, cantante español que fusiona bulería y soul. Los temas incluidos en “Soundtrack Live” estarán disponibles próximamente a través de las plataformas digitales iTunes y spotify.

Sigue todas las incidencias del lanzamiento de Alicia Banquez,  a través de su cuenta instagram @aliciabanquez .

Revisa Tambíen

LUCA, LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE PIXAR

Pixar Animation Studios anunció hoy que su próximo estreno en cines será LUCA. Enrico Casarosa, nominado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.