sábado , agosto 8 2020
Inicio / Destacado / Abril trae grandes estrenos

Abril trae grandes estrenos

RUN – 12 de abril – 10: 00 p. m. 

Escrita y producida por Vicky Jones y Phoebe Waller- Bridge, la nueva serie de comedia de media hora de HBO, estrena el domingo 12 de abril solo en HBO y HBO GO. La historia, protagonizada por Merritt Wever (“Godless,” “Nurse Jackie”) y Domhnall Gleeson (“Star Wars: The Rise of Skywalker,” “Ex Machina”), sigue a una mujer cuya vida monótona cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra “RUN” y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por los EE. UU. juntos.

INSECURE – cuarta temporada – 12 de abril – 9:30 p. m.

Regresando para su cuarta temporada de diez episodios el domingo 12 de abril. Sigue a nuestros personajes favoritos mientras evalúan sus relaciones, tanto nuevas como antiguas, en un esfuerzo por determinar quién y que trae esta nueva fase de sus vidas.
La cuarta entrega sigue a los personajes principales después de las decisiones que tomaron en la última temporada. Issa persigue un proyecto que la apasiona e importa, Molly navega por primera vez en una relación real, Lawrence descubre lo que significa subir de nivel para él y vemos el efecto del nuevo bebé de Tiffany en la dinámica del grupo de amigos. INSECURE está protagonizada por Issa Rae. El elenco de la serie incluye a Yvonne Orji, Jay Ellis, Natasha Rothwell, Amanda Seales, Kendrick Sampson y Alexander Hodge.

BATWOMAN – 17 de abril – 8:00 p. m.

Próximamente HBO nos llevará a la sombría ciudad de Gotham. La nueva serie, basada en los cómics de DC, cuya adaptación contará con 22 episodios, se estrena el viernes 17 de abril solo en HBO y HBO GO. Kate Kane, interpretada por Ruby Rose, nunca planeó convertirse en la nueva justiciera de Gotham. Tres años luego de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad desesperada y ahora Kate hará todo lo que esté a su alcance para combatir a la psicótica Alice (Rachel Skarsten) quien se encuentra deslizándose entre la cordura y la locura. La serie seguirá a Kate mientras trata conquistar a sus demonios antes de convertirse en la heroína que la ciudad necesita.

BAD EDUCATION – película estreno el 25 de abril – 8:00 p. m.

Inspirado por eventos reales, estrena el sábado 25 de abril. La historia sigue a Frank Tassone (Hugh Jackman) y Pam Gluckin (Allison Janney) quienes reinan sobre un distrito escolar de Long Island, uno de los mejores de la nación, promoviendo admisiones récord a universidades e incrementando el valor de la propiedad. Pero cuando surge un esquema de malversación de fondos que amenaza destruir todo lo que han construido, Frank se ve obligado a mantener el orden y el secreto, a como dé lugar.

I KNOW THIS MUCH IS TRUE – 27 de abril- 8:00 p. m.

Del aclamado escritor y director Derek Cianfrance (The Place Beyond the Pines) llega una miniserie dramática de seis partes que se estrenará en abril en HBO y HBO GO. Protagonizada por Mark Ruffalo (ganador del Emmy® por THE NORMAL HEART), también productor ejecutivo, quien interpreta a los hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey, la historia es una saga familiar que sigue la vida en paralela de estos dos hermanos, en una historia épica de traición, sacrificio y perdón. La miniserie muestra a Dominick y Thomas en varias etapas de sus vidas, comenzando en el momento en que se acercan a la mediana edad, a principios de la década de los 90s, y completándose con los recuerdos de Dominick durante la juventud de ambos.

Fuente: HBO

Revisa Tambíen

Las maracas de Manuel Rangel brillan en disco de música académica

Este destacado músico venezolano está nominado a los Premios Pepsi Music 2020 por este trabajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.