miércoles , mayo 18 2022

Vocal Song vocaliza éxitos musicales del momento

Con su armonía vocal y temas que llegan al corazón, Vocal Song ha dejado huella en la escena musical. Actualmente “La Banda Vocal de Venezuela” se renueva y se adapta a los géneros y estilos actuales para compartir con el público versiones de los éxitos del momento sin perder la esencia de los temas que magistralmente interpretan.

Conscientes que la música urbana abarca cada vez más terreno y escena y al mismo tiempo se diversifica y fusiona con nuevos sonidos y armonías, los integrantes de Vocal Song también fluyen hacia nuevos ritmos. “Los Dj’s salen de los estudios, de sus cuatro paredes, para llevar sus mezclas y performances directamente al público que los sigue y que crece a cada momento. Nosotros como músicos ávidos de nuevas experiencias musicales no podemos estancarnos, debemos ir con el fluir de la evolución musical mundial y por supuesto con lo que nos gusta y con lo que nos llena musicalmente, también con aquella música que mueve a la masa, al público que escucha, goza y comparte”, refiere Ricardo, integrante de la banda marabina que desde el pasado sábado comparte por sus redes sociales extractos de canciones interpretadas al estilo Vocal Song.
Así, «Lean On» de Major Lazer y DJ Snake y «Sorry» de Justin Bieber, se vistieron de estreno con las voces de Vocal Song sin necesitar instrumentos en vivo, solamente la esencia y pasión de cada integrante.

De acuerdo a Aldemar, director del grupo zuliano, Vocal Song está en etapa de renovación y “de incluso, crear nuevo repertorio. Hay un tema del género electrohouse, de estas nuevas experiencias con los DJ’s que nos llamó mucho la atención, como lo es «Lean On» de Major Lazer y DJ Snake, que con un sencillez en la melodía y el ritmo es a la vez genial en todo aspecto. Quisimos hacerlo a capella para darle ese toque vocal que le brinde una característica nueva. Quisimos a su vez hacer un mix con otro éxito que está dando mucho de qué hablar porque ha estado sonando en los primeros lugares de todas las carteleras nacionales e internacionales como lo es «Sorry» de Justin Bieber. Queremos llevarle a nuestro público lo que les gusta, que es lo que nos gusta a nosotros mismos también, y sabemos que siempre quieren escuchar cosas nuevas de nosotros y aquí estamos para darles lo que quieren”.

En los próximos días Vocal Song también lanzará a través de sus redes sociales un mix, que pasará por diferentes géneros musicales, en homenaje a Simón Díaz; ello como antesala de lo que será e gran lanzamiento de su nuevo sencillo promocional.
Si quieres conocer más de Vocal Song “La Banda Vocal de Venezuela”, de sus canciones y vídeos, puedes seguirlos a través de sus redes sociales: en Twitter como @VocalSong, en Instagram como @VocalSongMusic, en Facebook como Vocal Song, «La Banda Vocal de Venezuela», en su canal de YouTube como Vocal Song y en su página web www.vocalsong.com.
Disfruta de las versiones a capella que hizo Vocal Song a los hits «Lean On» y «Sorry» a través del enlace: https://goo.gl/ac3B2z

 

NP

Revisa Tambíen

La Casa de Estudio de Historia de Venezuela inaugura la exposición Conociendo la química de los alimentos

La Casa de Estudio de Historia de Venezuela Lorenzo A. Mendoza Quintero, de Fundación Empresas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.