viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Urbano y Actual / Agenda / Un tributo musical con Permiso de los Autores

Un tributo musical con Permiso de los Autores

Grandes cantautores y trovadores nacionales e internacionales serán homenajeados en el concierto “Con Permiso de los Autores”, durante una única función este sábado 3 de noviembre en la Asociación Cultural Humboldt.

El cantante, guitarrista y cuatrista Juan Carlos Grisal, junto con la actriz y cantante Sandra Yajure, presentarán un espectáculo donde se fusionarán la poesía, el amor, la melancolía y el desamor bajo la
propuesta musical titulada “Con Permiso de los Autores”, donde se rendirá tributo a artistas como Izcaray, Sojo, Serrat, Sabina, Aute, Jobim, Legrand, entre otros.

Asimismo, el dueto de Grisal y Yajure estará acompañado por un talentoso equipo conformado por Gabriel Fernández en el piano, Carlos Rodríguez en el contrabajo, Luis González en la guitarra y el tres, y Renzo Hernández en la percusión.

En “Con Permiso de los Autores”, se rendirá tributo a grandes cantautores y trovadores nacionales e internacionales de diversos géneros. Para el deleite del público asistente, tomarán vida las creaciones musicales de autores de enorme relevancia artística como Ignacio Izcaray, Vicente Emilio Sojo, Federico
Pacanins, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Vinícius de Moraes, Luis Eduardo Aute, Tom Jobim, Michel Legrand y, por supuesto, el icónico Simón Díaz.

Con permiso de los autores, las poesías vueltas tonadas, las almas en catarsis y las letras que mueven corazones se reencontrarán en una única función este sábado 3 de noviembre, a las 4:00 PM, en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro por 150 Bs.S. El recinto está ubicado en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas. Más información en las redes sociales @asohumboldt – Instagram y
Twitter – o @asohumboldtcaracas – Facebook –.

Revisa Tambíen

30% de los usuarios utiliza dos o tres contraseñas para todas sus cuentas

Cada vez más se dan a conocer a casos de empresas o servicios que sufren …