jueves , enero 13 2022

Shia LaBeouf termina herido rodando su última película

Los Angeles (AFP).- El actor estadounidense Shia LaBeouf resultó herido en la cabeza y en una mano durante el rodaje de su última película, American Honey, según confirmó este miércoles su representante a la AFP.

El intérprete, de 29 años y estrella de la saga Transformers, tuvo que ser llevado al hospital en la noche del martes, donde recibió puntos en ambos lados.

Aunque «las heridas fueron menores», LaBeouf se tomó el miércoles libre para recuperarse y «mañana (jueves) volverá al trabajo».

La revista Variety aseguró que el actor tenía que pasar la cabeza a través de un cristal roto, pero algo salió mal y acabó cortándose.

El artista está rodando en Dakota del Norte (norte de Estados Unidos) la película independiente American Honey bajo las órdenes de la directora británica Andrea Arnold.

La cinta fue presentada a los distribuidores durante el pasado festival de Cannes, con la esperanza de ser proyectada en el mayor número de mercados internacionales. Por ahora no hay ninguna fecha de estreno.

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.