sábado , enero 15 2022

Santiago se va

José Urriola

Libros del Fuego

“Me toca a mi contar la historia de esta película que probablemente nunca se terminará.” Así comienza la nueva novela del escritor venezolano José Urriola (Caracas, 1971) Santiago se va publicada de la mano de la editorial independiente Libros del Fuego.

Santiago se va inaugura las publicaciones 2015 de Libros del fuego, en palabras de los editores: es una novela sobre la construcción de la memoria a partir de la ausencia. El protagonista Santiago desaparece del planeta justo cuando empieza la filmación de su documental autobiográfico. Lo único que dejó fueron las instrucciones para grabar los testimonios de las mujeres de su vida en dos épocas.”

José Urriola es un caraqueño que estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello y realizó maestrías en literatura y cine. Ha sido productor, guionista, director de audiovisuales, docente e investigador. Ha publicado varios libros y trabajos especializados. Actualmente reside en México donde da clases y escribe.

Para el autor el protagonista de la novela Santiago “es uno tipo que con todas sus carencias y temores optan por intentar ponerse a la altura del reto que les presenta la vida”

Disfrute de la revista en Issuu

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.