miércoles , junio 16 2021
Inicio / Urbano y Actual / Agenda / Sabrina Seara protagoniza «Mi Familia Perfecta» este lunes 09 de abril por Telemundo

Sabrina Seara protagoniza «Mi Familia Perfecta» este lunes 09 de abril por Telemundo

Sabrina Seara protagoniza «Mi Familia Perfecta» este lunes 09 de abril por Telemundo

 

Telemundo anunció el estreno de la nueva producción original “Mi Familia Perfecta” el lunes 9 de abril a las 8pm/7c. Esta serie contemporánea y familiar es protagonizada por Sabrina Seara, Jorge Luis Moreno y Gala Montes, quienes regresan a la pantalla de la cadena después de dejar su huella en la exitosa Súper Serie™ “El Señor de los Cielos”.
“Mi Familia Perfecta” narra la historia de los Guerrero, cinco hermanos luchando por alcanzar el sueño americano y salir adelante después de la muerte de su padre y la deportación de su madre a México. Los Guerrero tendrán que demostrar unión familiar para afrontar los diferentes obstáculos y situaciones por las que pasan los inmigrantes en Estados Unidos.
Sabrina Seara interpreta a Erika Ramirez, una trabajadora social quien asume el caso de estos cinco hermanos, que buscan vencer distintos obstáculos en sus vidas de inmigrantes en los Estados Unidos, alcanzar el sueño americano y mantenerse unidos bajo el mismo techo.
Erika es una mujer atractiva, pero viste de forma seria por su personalidad y profesión. Es trabajadora social, adscrita a la policía local. Estudió y se graduó muy joven. Tiene vocación de servicio y ama su trabajo y la posibilidad de ayudara otros. En ocasiones Erika no puede evitar involucrarse personalmente con los casos que atiende, sobre todo cuando hay maltrato o abuso infantil. Admira a El Patas (Jorge Luis Moreno) por todo el esfuerzo que él hace por sus hermanos, y esa admiración irá poco a poco convirtiéndose en amor.

Revisa Tambíen

Ismael Cala Foundation y Westfield Business School conceden nuevas becas de MBA a jóvenes de EEUU y América Latina

El proceso de postulación se extiende a países como México, Honduras, Venezuela y Argentina, a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.