lunes , noviembre 28 2022

«Recoge tu maleta» es lo nuevo de Pedro Leal

Con aproximadamente 18 años de experiencia como animador y presentador de eventos de eventos nacionales y de factura internacional, Pedro Leal da el gran salto al mercado discográfico y anuncia el lanzamiento de su primer álbum como solista titulado La Rumba Sagrada.

Un total de siete tracks incluye la placa que estará disponible a partir del mes de agosto de 2016, y contó con la producción musical de Carlos Flores, también conocido como «Master de la Magia».

El artista, quien años atrás formó parte de la agrupación La calle de la amargura (1998 / Hecho a Mano), retoma su faceta como cantante y define su propuesta como «electro flow latino», un coctel de ritmos musicales que incluye el merengue, la electrónica, el rap, reggaetón y mucho «sandungueo».

“Los venezolanos somos personas muy trabajadoras y nos levantamos a primera hora de la mañana, pero cuando llega el viernes y el sábado, la rumba se respeta”, explica Pedro Leal a propósito del título de su disco La Rumba Sagrada.

El actual sencillo promocional, titulado «Recoge tu maleta», plantea una ruptura repentina de pareja y el videoclip de este tema se rodó en Caracas en La Quinta Bar (Las Mercedes), bajo la dirección de Héctor Cantor.

“El álbum narra siete relatos personales, experiencias de vidas, que fueron reinterpretadas por mi productor musical. Cada historia está entrelazada con la siguiente y en cada video vamos mostrando parte de estos relatos, donde sufrí pero también gocé”, explica con picardía el cantante nacido en Montreal (Canadá) y agrega:

“Lo que más disfruto es presentar mis canciones en tarima, con toda la adrenalina y energía explosiva que tiene mi show en vivo, donde participan bailarinas y 10 excelentes músicos que pertenecen al Sistema de Orquestas”.

El cantante se mantiene activo por sus cuentas Instagram y Twitter @pedroleal69 y finalmente comenta con emoción acerca del lanzamiento de su primer disco como solista: “cuando tú haces que un sueño se haga realidad, le das vida a tu alma” y agrega que para el último trimestre del año incursionará también en la actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.