jueves , enero 13 2022

Profit Producciones trae a Venezuela la gira Vivir Mi Vida de Marc Anthony

Profit Producciones traerá el próximo mes de diciembre a Venezuela la gira Vivir mi vida de Marc Anthony, la cual llevará al múltiple ganador del Grammy y su orquesta a través de tres continentes y 15 países, entre ellos Australia. Las fechas son: 3 de diciembre en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, 4 en el Forum de Valencia y 5 en el Poliedro de Caracas.

El tour contará con una nueva y sofisticada producción de una de las voces más queridas de la música, ya que Marc Anthony incluirá sus éxitos más grandes, así como canciones de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 23 de julio. El nuevo sencillo del álbum, «Vivir mi vida», debutó con gran éxito el pasado 25 de abril durante los Premios Billboard de la Música Latina, manteniéndose en la posición No. 1 durante cuatro semanas consecutivas en la revista Billboard y estaciones radiales en toda la nación.

“Esta nueva gira, Vivir mi vida, es muy especial, porque me da la oportunidad de presentar las canciones de mi primera producción de música original en casi 10 años. Estoy muy emocionado de volver a reunirme con mis fans para compartir con ellos esta nueva etapa de mi trayectoria musical”, dijo el salsero neoyorquino».

El año pasado, el artista realizó una gira internacional que lo llevó a distintos e impresionantes estadios con la jornada musical GIGANT3S, la cual protagonizó junto a sus compañeros Chayanne y Marco Antonio Solís. La gira alcanzó el lugar No. 1 en la lista de Hot Tours de Billboard, después de generar más de 10 millones de  dólares en la taquilla en los Estados Unidos. solamente.

El intérprete ya se ha presentado en varios eventos importantes este año. Recientemente realizó dos presentaciones monumentales en México, cantando ante una multitud impresionante de 125.000 durante el Festival Internacional de la Salsa en Veracruz y ante más de 100.000 aficionados en el famoso Zócalo de la Ciudad de México.

Artista influyente

Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y cultura latinoamericana. Ha sido galardonado Con varias certificaciones de oro estándar y de platino por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA, por sus siglas en ingles). Sus más recientes distinciones incluyen el Premio Fundadores 2012 de ASCAP, por sus excepcionales contribuciones a la música, y una inducción al Salón de la Fama de Billboard en abril de 2012, por su influencia en el mundo, en mercados de habla española e inglesa.

Ha superado 3,5 millones de seguidores en Twitter y 2,7 millones en Facebook. Es un humanitario apasionado. Creó la Fundación Maestro Cares en enero de 2012, en un esfuerzo conjunto con el empresario Henry Cárdenas, para ayudar a los niños desfavorecidos en América Latina. La estrella donó ganancias de su show histórico en el Barclays Center de Brooklyn el pasado febrero, y ha sido anfitrión de eventos para recaudar fondos para apoyar el primer proyecto, la construcción de un nuevo orfanato que albergará a más de 100 niños abandonados en La Romana, República Dominicana.

Además, Marc Anthony, quien también se ha establecido como un actor de Hollywood, fue reconocido con el Premio a la Trayectoria por el Congressional Hispanic Caucus Institute en Washington, en septiembre de 2009.

Preventa especial

Profit Producciones iniciará una gran pre venta especial a partir de este viernes 12 de julio y hasta agotarse la existencia, con entradas desde 890 bolívares para las presentaciones del Poliedro de Caracas y el Forum de Valencia. Para la función en Maracaibo, la fecha de inicio de las ventas y precios de las entradas serán anunciados en los próximos días.

Para mayor información, el público puede ingresar a la página web y redes sociales de Profit Producciones: www.profitproducciones.com, @profiteventos en Twitter y Profit Eventos en Facebook.

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.