miércoles , junio 9 2021
Inicio / Reportaje / La última vez que... / Paula Woyzechowsky

Paula Woyzechowsky

Su apellido es de origen polaco, aunque tiene raíces alemanas y ucranianas. Paula Woyzechowsky se encuentra actualmente en pantalla, interpretando a Gloria, una publicista sumamente estricta, en el Árbol de Gabriel, dramático estelar de Venevisión. En teatro realiza funciones privadas de De Velo y Corona, mientras decide si habrá una cuarta temporada sobre las tablas. Además de todas estas actividades, esta actriz, nacida en Caracas, está promocionando su propia línea de accesorios: “Wiky Art”, su primera colección de zarcillos. Entre ensayo y ensayo, respondió cuándo fue la última vez que…

Por Yesmín Sánchez

Hizo una locura

¿Travesura? Muy zanahoria: fastidiar a algunos compañeros de trabajo con una pistolita de agua. Algunos me temen (risas).

Se enamoró

¡Claro que me he enamorado! He sido feliz muchas veces y otras veces no tanto. Pero siempre ha valido la pena. El amor se construye todos los días con creatividad, libertad, lealtad y comunicación. La inseguridad y las imposiciones siempre destruyen las buenas relaciones.

Pagó una multa

Soy súper respetuosa de las normas. Para que yo me coma una luz o haga una vuelta en “U” tiene que ser por una emergencia. De lo contrario, jamás. Y ni soñar con estacionarme en lugares indebidos.

Lloró en el cine

¡Claro que sí! Cuando veo una peli vivo la historia al 100%. Soy de las que le grita a la pantalla y de las que rompe el silencio en la sala con una buena y repentina carcajada.

Rezó

Tengo mi manera de rezar. Más bien, converso informalmente con papá Dios de tú a tú. Le pregunto, cual pana, qué debo hacer. Le pido que en sueños me de respuestas. Y siempre le doy gracias, como suelo hacer con mis grandes amigos. Esa es mi manera de conectarme con él.

Leyó un libro

Leo varias cosas a la vez. Me gusta la lectura fantástica porque me hace viajar a otros mundos. Y como me dan tanta curiosidad las culturas de distintos lugares, me devoro cualquier revista, folleto o artículo que hable sobre la evolución científica del hombre. Esos temas me fascinan.

Compró un CD

Los últimos tres que compré fueron: uno de Björk (electrónica), otro de Blossom Deari (jazz) y otro de Nightwish (power metal).

Mis preferencias musicales son el metal, el jazz, la música electrónica y la alternativa, aunque soy variada en mis gustos musicales. Con una madre músico, aprendí a disfrutar de las buenas obras independientemente del género.

Tuvo ganas de huir

La calle me da ganas de huir. Con tanta inseguridad y tanto caos, creo que a todos nos pasa. Por eso, salgo sólo para lo necesario. Otras cosas que me hace huir: el chantaje emocional; que dispongan de mi tiempo. La habitual pregunta “¿Qué vas a hacer? o “¿Para dónde vas?, ¿Dónde estás?”

Quiso ser otra persona

Espero que no se rían, pero he querido ser bailarina, música, pintora, diseñadora, veterinaria, criminalista, mecánica, odontóloga… entre otros. Clarita yo, ¿verdad?

Tuvo miedo

¡Muchos! El mar realmente me paraliza. La silla del odontólogo, las mariposas, o cualquier cosa chiquita voladora. Pero las mariposas, además, me dan asco. Salvo que sean azules. Hacerme una placa de tórax. Las entrevistas, los peluches de payasos y el encierro.

Lloró de alegría

¡Pero con ganas! Cuando algo me emociona muchísimo se me van las lágrimas. Por ejemplo, el partidazo de Venezuela contra Argentina. La Vinotinto ganó 1 por 0.

Se quedó sin dinero

Que yo recuerde, no me ha pasado. Siempre tengo un billetico escondido en algún sitio.

Reviva la experiencia del impreso online

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.