martes , febrero 18 2020
Inicio / Urbano y Actual / Agenda / Orestes Gómez se presenta en el Centro Cultural BOD

Orestes Gómez se presenta en el Centro Cultural BOD

Orestes Gómez, presentará un show único en nuestra ciudad capital. Luego de llevar toda su variedad musical a distintos países, Orestes Gómez, percusionista Venezolano vuelve a nuestro país con un concierto donde el gran protagonista es su poderosa propuesta musical. Una experiencia de lujo creada por uno de los baterístas venezolanos más importantes de su generación.

El Centro Cultural BOD será el encargado de abrirle las puertas a este artista; desde las 6:00 pm el público experimentará ser testigo de todo el mundo sonoro de Orestes Gómez, donde conjuga géneros musicales como el afro latino, el hip hop y el jazz.

Su más reciente producción “Experiencia Curiara” será explorada en el escenario caraqueño.  En un show donde se mostrará la influencia musical de diversos ritmos latinoamericanos conjugados con el jazz actual y los sonidos electrónicos, el público vivirá un concierto que muestra los sonidos de las costas venezolanas con el jazz y el hip-hop; acompañado de destacados músicos de la escena y mostrando un espectáculo cargado de mucha energía y de esa impecable ejecución instrumental que lo caracteriza, este show promete mostrar lo mejor de la vanguardia musical de nuestros artistas.

Nacido en el Estado Táchira, desde temprana edad incursiona en la percusión y en el floklore venezolano; ha participado en innumerables festivales y conciertos dentro y fuera de nuestro país. Su extraordinaria ejecución lo ha llevado a compartir escenarios con artistas de gran trayectoria musical, como Los Amigos Invencibles, Okills, Los Mesoneros, Mcklopedia, entre otros.

Como dato novedoso, el artista lanza su sencillo YARE el 13 de Diciembre, donde mezcla samplers de música tradicional venezolana con los sonidos del jazz y la electrónica. El video oficial fue grabado en Caracas – Venezuela y narra la historia de un diablo que quiere cobrarles a sus socios sus deudas y sin querer cae en una fiesta memorable.

La cita es para descubrir el proyecto personal de Orestes Gómez en VIVO, este próximo 18 de Diciembre en el Centro Cultural BOD. Este evento es una producción de 2bird2 y es la oportunidad perfecta para disfrutar de uno de los mejores talentos musicales de su generación.

Revisa Tambíen

Programación muy especial en HBO en enero

El año empieza con grandes estrenos en HBO y HBO GO. Con el estreno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.