lunes , junio 14 2021

Nohely Arteaga

Esta destacada actriz venezolana actualmente interpreta a Valentina Pacheco, un personaje protagónico en la telenovela estelar de Venevisión “El Árbol de Gabriel”. También encabeza “Secretos de Casa”, un espacio patrocinado por Coca Cola, que se transmite todos los jueves por Televen. En paralelo, sigue siendo imagen de una reconocida marca de cosméticos. En este momento se encuentra trabajando junto a la diseñadora Irma Contreras en la creación de una línea de camisas blancas, que pronto estará en el mercado nacional. En el teatro, después de casi dos años de haber participado en “A 2.50 la Cuba libre”, mantiene conversaciones con Elba Escobar, para realizar un interesante proyecto que dará a conocer próximamente. Además saca tiempo para interactuar con sus fans a través de su Twitter @nohearteaga
Por Yesmín Sánchez

Hizo una locura

Creo que últimamente he estado demasiado cuerda, porque no recuerdo ninguna locura reciente. Sólo que al comenzar el año, me fui al Ávila y bajé de noche por lo que tuve que alumbrar el camino con mi celular.

Se enamoró

Claro que me he enamorado; el amor se construye todos los días y se transforma. Podría decir que hoy en día me enamoro con los ojos abiertos.

Pagó una multa

Respeto las leyes de tránsito pero sí he sido multada por alguna imprudencia.

Lloró en el cine

Soy muy llorona y sufro con la situación de los personajes. Al terminar la película, tengo los ojos hinchados.

Rezó

Sí, soy de las que reza y pide con fe: salud, amor y prosperidad, pero como dice el refrán: “Ayúdate que Dios te ayudará”. Trabajo por mis sueños y una parte se la dejo a Dios, pero ante todo, soy muy agradecida.

Leyó un libro

Cuando no estoy en telenovelas, puedo leer dos a la vez, generalmente, leo un libro mensual. Me encantan las novelas que me conecten en un momento histórico, por ejemplo, El Libro de un hombre solo, de Gao Xingjian, que narra el estallido de la revolución cultural en China. Recomiendo ampliamente cualquier libro de Sandor Marai, como por ejemplo, El último encuentro.

Compró un CD

El último cd que compré fue el de Marcia Piña, Frenesí, una bolerista que conocí cuando hice “A 2.50 la Cubalibre”. En mi Ipod, tengo una gran variedad de música como Jorge Drexler, Celia Cruz, Franco de Vita, Daddy Yankee, Beyonce, música clásica, entre otros.

Tuvo ganas de huir

Ya lo hice hace algunos años, aunque de vez en cuando me provoca trabajar en otro país, para cambiar de aire y regresar con otras expectativas. La inseguridad también me ha hecho pensar en irme, pero definitivamente, Venezuela es mi país.

Quiso ser otra persona

Nunca. Amo la actuación y todo lo que tenga que ver con el arte y la imaginación. Siempre estaré ligada al trabajo creativo.

Tuvo miedo

Sí, muchas veces pero lo he superado.

Lloró de alegría

He llorado de alegría, de dolor y de placer… (risas).

Se quedó sin dinero

He tenido la suerte de que me fíen el ticket del estacionamiento o de que un alma caritativa me lo pague.

Revive la experiencia del Impreso On-line

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.