viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Reportaje / Casos y Rostros / Miss Supranational recibe su joya diseñada por George Wittles

Miss Supranational recibe su joya diseñada por George Wittles

Es un hecho: George Wittels entregó las coronas del Miss Supranational 2018, certamen que se celebrará el  próximo 7 de diciembre en Polonia. De esta manera, se consolida como el diseñador de joyas más importante de nuestro país y de mayor proyección internacional.

Se trata de la décima edición del certamen internacional, al que ya Wittels le ha diseñado otras piezas y al que han viajado venezolanas con sus creaciones.

“Envié dos coronas: la primera es un poco más chica, pero con el mismo concepto; la otra es igual a la anterior con muy pequeñas variaciones”, comentó al respecto el diseñador.

Es importante agregar que George Wittels también confeccionó las coronas de Miss Polonia, a celebrarse igualmente el 7 de diciembre, para lo que envió un trabajo del mismo concepto que la actual, “porque la idea de los directivos es establecer una imagen”, describió.

A estas dos tiaras se le suman otras como Miss España Universo, Miss España Mundo, Miss Panamá, Miss República Dominicana, Miss Guyana, entre muchos otros; así como una larga lista de certámenes nacionales.

Revisa Tambíen

30% de los usuarios utiliza dos o tres contraseñas para todas sus cuentas

Cada vez más se dan a conocer a casos de empresas o servicios que sufren …