viernes , agosto 5 2022

Mata Rica celebra 18 años de carrera y regala su nuevo disco “Adictivo 18×18”

La agrupación venezolana cuenta con cinco placas discográficas. Algunos temas como: “Si te vas”, “1, 2, 3”, “Bella”, entre otros grandes hits, marcaron una época a finales de los 90, distinguiéndola como una de las bandas de ska & raggae más representativas del país

La fiesta de celebración de los 18 años de vida artística de Mata Rica no ha terminado, así lo destacan sus cinco integrantes. Este año 2013 cumplieron la mayoría de edad como banda musical. En su larga trayectoria, han recorrido centenares de escenarios nacionales e internacionales y en agradecimiento a la constancia de su público decidieron no recibir regalos, por el contrario concertaron la idea de regalar su música.

Mata Rica mantuvo cuatro años de receso musical, pero esta vez el regreso es inminente, así lo destaca, Alejandro Conde, voz líder y fundador de la agrupación oriunda de Valencia y que en la actualidad promociona, a nivel nacional, su tema “Solo espero la noche”…

El disco Adictivo 18 x 18, contiene 18 temas, los cuales representan cada año de la banda en el mercado de la música. El “Adictivo” es un valor agregado, pues luego que lo descargues no dejarás de escucharlo, explicó Conde.

Este nuevo álbum discográfico tiene una gran significación para la banda, no solo porque fue un producto hecho en casa (Venezuela), sino porque representa el relanzamiento de la banda en la palestra nacional, además de que cuenta con la activa participación de grandes talentos venezolanos, en calidad de invitados, logrando destacados featuring, entre ellos: Rawayana, OneChot, Coco Man Selector, Surgical, El Gran Tombo, Agua Mala, Tres Deberes y Buena Lavativa.

Mata Rica regala el disco de manera muy sencilla. Todos los seguidores en twitter, a través de @mataricamusic y en Facebook (Mata Rica Oficial), tendrán la oportunidad de obtener el disco digital totalmente gratis, de esta manera podrán descargarlo en sus ordenadores, ipod, teléfonos móviles o compartirlo a través de la redes sociales.

De esta forma, sumando el apoyo de los medios de comunicación y con un conjunto de presentaciones en diversas ciudades, Mata Rica sigue celebrando sus 18 años de éxito musical en Venezuela y más allá de nuestras fronteras. 

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.