viernes , enero 14 2022

Los mejores Clubes de Rugby Femenino Nacional se darán cita en Caracas para el XII Torneo Seven de Las Flores

La decima segunda edición del Seven de las Flores cuenta con 12 equipos femeninos de rugby provenientes de diferentes estados del país como Mérida, Táchira, Zulia, Lara, Bolívar, Carabobo, Miranda y Distrito Capital.

Esta edición rinde homenaje a una de las mejores jugadoras de rugby femenino nacional, María Fernanda Urbina, quien actualmente juega y vive en Chile.  Los juegos se inician el día sábado  20 de julio con rondas eliminatorias por grupo. Las semi-finales y finales se llevarán a cabo el día domingo. Los encuentros están pautados para iniciarse ambos días desde las 9 de la mañana.

Este año la  UCV busca consagrarse nuevamente como campeonas del torneo, mientras que el equipo de Gacelas R.C, provenientes del estado Lara, busca la revancha y quitarse el sabor amargo de la derrota.  Las anfitrionas del UCAB R.C este año buscan seguir en el podio, esta vez por el primer lugar.Las incidencias de cada uno de los partidos estarán disponibles en las cuentas @ucabrugbyclub y @7sdelasflores en Twitter 

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.