martes , abril 13 2021
Inicio / Urbano y Actual / Pantalla Grande / “Líbranos del Mal” es el nuevo film de terror protagonizado por Edgar Ramírez

“Líbranos del Mal” es el nuevo film de terror protagonizado por Edgar Ramírez

En “Líbranos del Mal” Ralph Sarchie (Eric Bana) interpreta a un oficial de la policía de Nueva York que se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez), experto en rituales de exorcismo, para combatir las espantosas y demoníacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad. La historia está inspirada en hechos reales. 

La dirección del film está a cargo de Scott Derrickson y el guión es también de Derrickson junto a Paul Harris Boardman. 

Por lo que se puede ver en el tráiler oficial del film, “Líbranos del Mal” trae una propuesta bastante escalofriante y visualmente impresionante. Muy interesante el rol del venezolano Edgar Ramírez en esta película; ya que se aleja un poco de los géneros cinematográficos en los que ha participado con anterioridad. 

«Líbranos del Mal» ya se encuentra en la cartelera nacional y el tráiler puede ser visto en la plataforma de videos YouTube.  

Fuente: Cinematográfica Blancica. 

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.