viernes , mayo 14 2021
Inicio / Reportaje / Lady Salsa

Lady Salsa

ER_LADY_SALSA Conductora del programa La Fiesta de Lady Salsa por la emisora Fiesta 106.5 FM. Se inició en Ateneo FM y Viva 96.6 (La Guaira). Tiene tres años en la radio.

“Tenía apenas un mes en el aire por Fiesta 106. Y saliendo de mi antigua oficina me chocó una camionetica. Entonces, yo llamé al locutor que estaba antes de mí, José Armando Estévez, y le dije: ‘José, acabo de chocar, no creo que pueda llegar a la radio’, porque eran más de las ocho de la noche. Él me dijo: ‘Quédate tranquila, yo lo voy a anunciar por la radio para que te puedan mandar a la policía y te levanten el choque’.

A los dos minutos que él dijo eso, llegó la policía. ¡Más rápido imposible! Y luego me pasó algo muy cómico: la mayoría de los taxistas, conductores o choferes de carritos por puesto me comenzaron a saludar. Yo no estaba muy ubicada en el tiempo, ni en el espacio. Así que no sabía que me estaban saludando porque se enteraron por radio que a Lady Salsa la habían chocado. De repente, se empezaron a estacionar una fila de taxistas (risas), y había uno de ellos que me mandaba mensajes todos los días, a quien identifiqué por su carnet. Ese muchacho se quedó conmigo hasta que me levantaron el choque y me pude ir a mi casa. Eso fue algo muy cómico. Pero también me pueden pasar otra cantidad de cosas, como que los taxistas no me quieren cobrar las carreras porque saben que soy Lady Salsa (risas)”.

“Toda la vida me ha gustado la salsa, y ya tenía el proyecto de un programa de radio para Fiesta 106, porque allí lo que existían eran anclas masculinos. Entonces, la idea era romper el molde y tener un programa dirigido por una chica, que fuera salsera. Cuando fui a presentar mi proyecto, ya tenían año y medio buscando a una chica que pudiera representar a Lady Salsa. Así que ese nombre existía en el circuito”.

“Lady Salsa es totalmente sensual, es dueña de las noches y tiene el don de hacer que la gente se quede escuchándola, porque le habla a título personal. Les dedico la Luna y los invito a bailar conmigo (risas), pero también tengo amigas, que me llaman cuando están despechadas, si están tristes o no tienen novio. Eso es súper nota.”

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.