martes , septiembre 15 2020
Inicio / Urbano y Actual / Pantalla Grande / “La era de hielo: Choque de Mundos” continúa en la cima de la taquilla venezolana

“La era de hielo: Choque de Mundos” continúa en la cima de la taquilla venezolana

La película animada La era de hielo: Choque de Mundos continúa en el primer lugar del Top 5 de los largometrajes más vistos en Venezuela. La búsqueda épica de Scrat por obtener la escurridiza bellota continúa, y esta vez lo catapultará hasta el universo donde accidentalmente desencadenará una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazarán la Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Scrat, Manny, Diego y el resto de la manada deberá dejar su hogar y embarcarse en una misión llena de comedia y aventura, viajando a nuevas tierras exóticas, y encontrándose con una serie de nuevos personajes pintorescos.

La acuática aventura Buscando a Dory se mantiene en el segundo lugar del ranking nacional. La cinta animada de Disney•Pixar trae de regreso a la encantadora pez azul con problemas de memoria a corto plazo, Dory, que viviendo en el arrecife con Marlin y Nemo empieza a recordar parte de su infancia y, al acordarse de detalles de su familia, decidirá emprender un viaje a través del océano en busca de sus seres queridos, pero su olvidadiza condición no facilitará mucho la investigación.

En su semana de estreno, la nueva versión de Cazafantasmas ocupa el tercer renglón del Top 5 nacional. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad de Nueva York, pero esta vez un grupo de cuatro heroicas mujeres, interpretada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, están dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal y salvar el mundo.

La película protagonizada por Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz, La Leyenda de Tarzán, baja una posición esta semana y pasa a ocupar el cuarto puesto de ranking. Muchos son los años que han trascurrido desde que Tarzán abandonara la selva de África, y ahora disfruta de una vida cómoda junto a su amada esposa Jane bajo el civilizado nombre de Lord Greystoke. Pero toda esta tranquilidad llegará a su fin cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial y sea invitado de vuelva al Congo, todo como parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom.

La cinta de terror El Conjuro 2 cierra el Top 5 nacional. Siete años después de los eventos ocurridos en la primera entrega, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) desembarcan en Inglaterra para ayudar a una familia atormentada por una manifestación poltergeist en su hija. La trama está basada en el caso de Enfield Poltergeist, registrado a finales de la década de 1970. Sillas moviéndose solas, voces demoníacas, ruidos fuertes, piedras volando, juguetes lanzados y levitación de los niños, son parte de lo que este terrorífico largometraje trae a las pantallas de cine. | Información cortesía de Cinex

Revisa Tambíen

Google lanza un altavoz conectado con pantalla, pero sin cámara

Google lanzó el martes una nueva versión de su altavoz conectado, con una pantalla táctil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.