viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Destacado / HBO presenta “Flight of the conchords” en vivo desde Londres

HBO presenta “Flight of the conchords” en vivo desde Londres

A poco más de diez años del lanzamiento de su exitosa serie FLIGHT OF THE CONCHORDS, los comediantes y músicos Bret McKenzie y Jemaine Clement regresan con un especial de comedia grabado en vivo desde el teatro Eventim Apollo en Londres. Allí, los Conchords interpretan canciones de su última gira Flight of the Conchords Sing Flight of the Conchords Tour, además algunos de sus clásicos y canciones nuevas nunca antes televisadas. El programa especial se estrena en América Latina el viernes 16 de noviembre a las 22hs en exclusiva por HBO Plus, y también estará disponible en HBO GO.

Los neozelandeses McKenzie y Clement debutaron en HBO en 2005, con la serie de comedia ONE-NIGHT STAND. En 2007 volvieron a HBO con su nueva producción, FLIGHT OF THE CONCHORDS, una comedia basada en versiones ficticias de ellos mismos en Nueva York. El show fue elogiado por la crítica y amado por los fans, convirtiendo al fenómeno de culto en un éxito internacional.

FLIGHT OF THE CONCHORDS obtuvo diez nominaciones a los premios Emmy® en sus dostemporadas en HBO, mientras que su álbum The Distant Future ganó el premio al Mejor Álbum de Comedia en los Premios Grammy® de 2008. Los Conchords también tuvieron sus propios éxitos individuales. Clement participó en filmes como Rio, Men in Black 3, What We Do in the Shadows y The BFG, y también tuvo un rol en DIVORCE, la serie de HBO. Por su parte, McKenzie fue supervisor musical de The Muppets, trabajo por el cual recibió un premio Oscar ® a la Mejor Canción Original por Man or Muppet y Muppets Most Wanted.

Los productores ejecutivos de FLIGHT OF THE CONCHORDS: LIVE IN LONDON son Jemaine Clement, Bret McKenzie, Simon Pizey, Hamish Hamilton, Mike Martinovich; el productor es Jim Parsons; y el especial está dirigido por Hamish Hamilton.

Revisa Tambíen

30% de los usuarios utiliza dos o tres contraseñas para todas sus cuentas

Cada vez más se dan a conocer a casos de empresas o servicios que sufren …