lunes , mayo 20 2019
Inicio / Destacado / Game of Thrones: A quién sentarían en el trono los latinoaméricanos

Game of Thrones: A quién sentarían en el trono los latinoaméricanos

A pocas semanas del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, HBO realizó una encuesta entre televidentes en América Latina para conocer a qué personalidad de la región elegirían para ocupar el aclamado trono de hierro. Los encuestados brindaron sus comentarios espontáneos a esta
pregunta, y curiosamente, las respuestas más votadas por la mayoría fueron: a mí mismo y a nadie.

Según la consigna, cada participante debía elegir a tres personas a las que postularía para sentarse en el trono. Detrás de estos llamativos primeros puestos en el ranking, siguieron una lista de personalidades de ámbitos diversos como el mundo del cine y la televisión, el deporte y la política.

Entre las personalidades más votadas se destacan en las primeras posiciones el futbolista argentino Lionel Messi; talentos mexicanos con fama internacional, como los aclamados directores y guionistas Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón; el conductor de TV y mediático empresario brasileño, Silvio Santos, y el exitoso cantante colombiano Carlos Vives.

Siguen en la lista otros referentes del deporte argentino como el ídolo del fútbol, Diego Maradona, y el actual entrenador del club River Plate, Marcelo Gallardo; el talentoso escritor Gabriel García Márquez en Colombia, ganador del Premio Nobel de Literatura; los artistas mexicanos Eugenio Derbez y Chabelo; y la cantante, compositora y actriz brasileña Ivete Sangalo.

Mientras tanto, continúa la cuenta regresiva para la temporada final de GAME OF THRONES que se estrena el domingo 14 de abril, exclusivamente en HBO. Todas las temporadas anteriores están disponibles en HBO GO.

Fuente: HBO

Revisa Tambíen

Suite tributo a los cuatro de Liverpool

La Orquesta Sinfónica de Venezuela estará bajo la batuta de Jesús Uzcátegui con arreglos de …