jueves , enero 13 2022

Festival de la Lectura invadirá Altamira por 11 días

Desde este jueves 30 de abril a las 5:00 pm hasta el domingo 10 de mayo, en los espacios de la Plaza Francia de Altamira, se llevará a cabo una nueva edición del ya acostumbrado Festival de la Lectura, que este año tendrá al menos 80 presentaciones y conversatorios sobre publicaciones recientes.

Se prevé que el evento comience con una presentación musical, será la interpretación del tema “Contigo en la distancia”, a razón de ser el título de la obra más reciente de Eduardo Liendo, que será exhibida en la cita. Liendo será el escritor homenajeado de este año, a propósito de su legado, merecedor de numerosos reconocimientos. 

Entre los invitados internacionales figuran Manuel Mayano y Anelio Rodríguez de España. De Estados Unidos Chistopher Merrill y Stephanie Elizondo. En representación de Latinoamérica estarán María Osorio, editora colombiana y Gloria Álvarez politóloga de Guatemala. 

 

Libros El Nacional tendrá un stand para presentar algunas de los textos que forman parte de su biblioteca  como: El Puma y yo del cantante José Luis Rodríguez,  Zapata hecho a mano de Mariana Gámez, Pedro León Zapata. Por amor propio de Nelson Rivera y Los efectos perversos del petróleo de Roberto Briceño León, entre otros.

 

Con información de los diarios El Nacional y El Universal

Foto de Cultura Chacao 

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.