martes , febrero 18 2020
Inicio / Destacado / Fernanda Chaves protagoniza «La Boda del Tigre»

Fernanda Chaves protagoniza «La Boda del Tigre»

La talentosa actriz costarricense Fernanda Chaves protagoniza el film LA BODA DEL TIGRE, que se estrenará este primero de enero de 2020.

Este primero de enero de 2020 Telga a todas las salas de cine de Costa Rica el film LA BODA DEL TIGRE, protagonizada por Fernanda Chaves. Esta talentosa actriz costarricense, radicada en LA, interpreta a Camila una mujer independiente, audaz y decidida. Ha vivido en el extranjero por casi 10 años y no ha mirado hacia atrás hasta ahora… A pesar de que nunca deja que nadie se interponga en su camino, estuvo atrapada en un matrimonio tóxico por la mayoría de sus veintes por puro amor y lealtad. Ahora, Camila está pasando por una separación vergonzosa y reencontrarse con «Costa Rica» y sus amigos de la niñez resulta sumamente terapéutico. Juan con quien siempre tuvo una conexión especial, le ayuda a recordar que a veces en la vida sí se presentan las segundas oportunidades.

Protagonizada por Fernanda Chaves, Carlos Villalobos, Amadeo Hidalgo y Brittany Falardeau, este film trata sobre el reencuentro de cuatro amigos en la Peninsula de Osa de Costa Rica. Eduardo «El Tigre» (interpretado por Luis Carlos Bogantes) se va a casar con Ada (Brittany Falardeau) en esta remota locación, por lo que invita a sus tres amigos del colegio Juan (Carlos Villalobos), Camila (Fernanda Chaves) y Rigo (Amadeo Hidalgo) a celebrar su matrimonio. Será la primera vez en casi una década que este grupo de amigos está en el mismo lugar a la misma vez. Osa será testigo a amores reencontrados, amistades nuevas y otras en riesgo, secretos y envidia.

Dirigda por Esteban ramírez y producida por Cinetel, LA BODA DEL TIGRE, promote ser una gran producción del cine costarricense para este nuevo año 2020.

Revisa Tambíen

Programación muy especial en HBO en enero

El año empieza con grandes estrenos en HBO y HBO GO. Con el estreno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.