jueves , junio 17 2021
Inicio / Urbano y Actual / Mucha Música / Famasloop recibe nominación a los Latin Grammy® por su video “Más Cerquita”

Famasloop recibe nominación a los Latin Grammy® por su video “Más Cerquita”

Para celebrarlo presentarán el show “La Quema” en el Teatro Chacao de Caracas.

El Cucú Pop lo hizo de nuevo, gracias al videoclip de “Más Cerquita” dirigido por Marcel Rasquin y Joe Torres, FAMASLOOP logra una nueva nominación a los premios Latin Grammy ® en la categoría “Mejor Video Musical Versión Corta”, ceremonia que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas el próximo 21 de Noviembre.

Con esta nueva nominación, suman dos las recibidas por FAMASLOOP durante su carrera, incluyendo “Mejor Diseño de Empaque” por su trabajo en el 2010 con el álbum “Casa 4”.

“Más Cerquita” rodado en la ciudad de Caracas cuenta con la magistral dirección de Joe Torres y Marcel Rasquín, (director del reconocido film “Hermano” en 2010) y la producción de TRES Cinematografía y FAMASLOOP.

Los creadores de éxitos como “Al Revés”, “Más Cerquita” y “The Choro Dance” los  invitan a celebrar a lo grande esta nueva nominación al Latin Grammy® en el TEATRO CHACAO el próximo 09 de Octubre, donde podrás disfrutar el nuevo espectáculo artístico y musical titulado “LA QUEMA” que FAMASLOOP tiene preparado para esta ocasión especial en la ciudad de Caracas.

“LA QUEMA” se paseará por su discografía incluyendo todos los temas de su más reciente álbum junto a la participación de invitados muy especiales.

Como parte esta celebración, los asistentes podrán disfrutar de la exposición del artista plástico e ilustrador argentino PABLO BERNASCONI, creador de las imágenes del álbum “LA QUEMA”.

Las entradas están a la venta por www.ticketmundo.com y tienen un costo de Bs. 280.

Coordenadas

“LA QUEMA” Teatro Chacao: 9 de Octubre de 2013.

7pm. Apertura a la exposición

8pm. Show “LA QUEMA”

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.