jueves , abril 25 2024

EPK llena de color con su colección Primavera – Verano 2016

Resplandeciente, vanguardista e histórica, cuna de Oscar de la Renta, uno de los diseñadores de moda más reconocidos del siglo XXI y bautizado como el diseñador de las primeras damas de Estados Unidos. Desde hace cuatro años se celebra el RDFW -República Dominicana Fashion Week- donde se han presentado reconocidos diseñadores como Ángel Sánchez y Custo Barcelona, sede del Mercedes Benz Fashion Week Santo Domingo 2015, destino vacacional de famosos no solo por la belleza de sus costas sino también por la privacidad de los distintos polos turísticos del país y fuente de inspiración del diseñador francés Jean Paul Gaultier para su más reciente colección.

epk nota 2La isla, también conocida como Quisqueya la Bella -Madre de todas las Tierras- fue fundada en 1496 y vive uno de sus momentos más sugerentes en tendencias, gastronomía y deporte.
Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el sur, República Dominicana se enorgullece de contar con un conjunto de elementos que hacen de la isla un lugar excepcional.
De la fusión entre los lugares más espectaculares como Santo Domingo, Samaná, Punta Cana, Catalina, Casa de Campo, Los Haitises, el deporte oficial “el Béisbol” y una de las frutas más tropicales “la chinola”, nace la nueva colección EPK Primavera-Verano 2016.
Lo nuevo que trae EPK está lleno de color y son más de 700 piezas en las cuales se mezclan
distintos materiales, tonos, texturas y métodos que colocan en manifiesto dicha fuente de inspiración.
La capital, Santo Domingo es una ciudad cuya historia refleja más de 500 años de fusiones e influencias y en ésta se evidencia un contraste entre lo moderno y lo colonial. De este lugar surgen piezas color aqua, turquesa y menta, acompañados por el azul marino, azul cielo, beige y fuscia.
Además se encuentran estampados de patilla, cuadros y florales. Creando así un grupo alegre y tropical.
La Provincia de Samaná nos ha cautivado por sus contrastes de lomas verdes y playas de arenas blancas, de la que resultan piezas con colores verdes combinados con amarillo fluo, azul, gris, beige, prints florales con toques fluo y vichy.
Dentro de Samaná se encuentra el Parque Nacional Los Haitises, o “Tierra de montañas”. Una isla de innumerables encantos, un tesoro de recursos naturales y paisajes que roban el aliento de cualquiera. De la belleza de Los Haitises surgen las piezas más atrevidas de la colección, con colores vistosos como el anaranjado, rosado y el coral en tonalidades fluo junto al raspberry y distintos tonos de grises.

Revisa Tambíen

Ismael Cala Foundation y Westfield Business School conceden nuevas becas de MBA a jóvenes de EEUU y América Latina

El proceso de postulación se extiende a países como México, Honduras, Venezuela y Argentina, a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *