sábado , abril 10 2021
Inicio / Urbano y Actual / Agenda / Encuentros para el Éxito: La Firma Emocional… ¿Cómo Construirla?

Encuentros para el Éxito: La Firma Emocional… ¿Cómo Construirla?

Encuentros para el Éxito, conversaciones que cambian vidas, se ha convertido en la mejor opción para disfrutar del descubrir, el despertar y el aprender acerca “de mí mismo”, ahora en su nueva presentación: ¡comenzando la semana!

El próximo lunes 27 de octubre estaremos, otra vez, disfrutando en la terraza del Restaurante Chili’s en Centro Comercial Sambil, en la Ciudad de Caracas, de otra edición de #EncuentrosÉxito con la Conferencia titulada “La Firma Emocional, ¿Cómo Construirla?”, para la cual invitamos a todo aquel que desee disfrutar de este espacio de crecimiento personal y profesional.

El Coach y Conferencista Internacional Wershin Montiel  nos ofrecerá una interesante y edificante perspectiva sobre cómo podemos  observarnos para edificarnos de manera íntegra, integral e integradora a partir del autoconocimiento, en ésta ocasión, el de nuestros estados emocionales.

“En éste camino de humanidad, al compartir en su medio ambiente con hermanos del Caribe, de países Sur Americanos, Europeos y Africanos disfruté observando cómo las emociones son universales (todos reaccionamos emocionalmente a un estímulo) y cómo el estado emocional en el que vivimos deriva de una elección consciente o no… de tal manera que vivir sumido en el miedo, la rabia o la depresión, o experimentar el alcance progresivo de un Propósito Digno (éxito), en cualquier cultura y tiempo, está asociado a un estado emocional que genera una “Firma” que te legitima, distingue, autoriza y empodera. Esta Firma Emocional es primero personal, luego familiar, luego social… puede llegar a distinguir a una nación” – apunta Montiel.

En la primera conferencia sobre el tema, el pasado tres de septiembre, nuestro invitado nos ofreció un acercamiento a la noción “Firma Emocional” en la que pudimos descubrir y disfrutar el concepto, el área de nuestro ser en la que se genera dicha firma, su relación con los dominios del ser y con la relación de temporalidad. En ésta ocasión, nos invita a reflexionar sobre los aportes de nuestros estados emocionales a nuestra construcción de vida, y cuáles son sus resultados; a meditar sus “¿para qué?”.  También compartirá regalos de vida, tips que nos permitirán comprender cómo podemos desarrollar habilidades, a través de interrogantes sencillas e inteligentes, para la generación de una nueva Firma Emocional, o para el fortalecimiento de la que ya nos habita.

“Si eres consciente de tu estado emocional puedes generar cambios valiosos en tu lenguaje, corporalidad, creencias y emociones, y como resultado también tendrás un nuevo pensamiento y calidad de vida. Si tu cambias, todo cambia; esto es así para bien, o no”,  destaca Wershin Montiel.

Los invitamos a disfrutar de este tema tan interesante de la mano de un experto que ya nos ha inspirado con su espíritu y profundidad. Pueden leer parte de sus visiones a través de @Wershin.

Las entradas para el evento de este 27 de octubre serán vendidas a través del portal web de ticketmundo.com o en sus taquillas ubicadas en el C.C.C.T.  y centro comercial Sambil de Caracas. 

 Más información a través de: @big_conference@chilisvenezuelaLlamar a al teléfono: 0212 815 37 52 o la página web www.bigconference.net

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.