jueves , junio 10 2021
Inicio / ¿Cómo hacer? / Eliminar malos olores de la nevera

Eliminar malos olores de la nevera

Para eliminar el mal olor que puede dejar cualquier alimento descompuesto es recomendable abrir un limón por la mitad y dejarlo dentro del refrigerador. Si deseas que el efecto sea aún mayor puedes pinchar en el limón unos cuantos clavos de especie.

Mantener alfombras como nuevas

Si deseas que siempre se vean limpias y brillantes coloca en un balde agua tibia un chorrito de amoníaco y el zumo de un pepino, luego pasa un trapo impregnado en esta preparación a la alfombra.

Puertas de cristal de la ducha

Para limpiarlas usa aceite de bebe, el cual también es ideal para limpiar lavamanos de metal, ya que quita las manchas de agua y depósitos de jabón

Evitar golpearte al clavar

Para no golpearte los dedos cuando utilizas clavos pequeños emplee un peine viejo y mete el clavo entre los dientes más finos.

Mantener sartenes como nuevas

Cuando los sartenes estén muy ennegrecidas por la grasa, pon a hervir en ellas un chorrito de vinagre y notarás la diferencia.

Eliminar el olor del cuero

Coloca la prenda de cuero en una bolsa de plástico e introduce a la vez unos granos de café. Cierra la bolsa lo más herméticamente posible. Mantén la pieza dentro de la bolsa durante 5 ó 6 horas.

Manchas de moho en la ropa

Para quitar las manchas de moho en la ropa, puedes hacer una masa con vinagre y bicarbonato de sodio, lo aplicas sobre la mancha y a continuación la lavas como sueles hacer habitualmente.

Revive la experiencia del Impreso On-line

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.