sábado , mayo 8 2021
Inicio / Reportaje / Elba Escobar

Elba Escobar

er_ELBA ESCOBAR Actriz, cantante y locutora.Conductora del programa Elba en Onda. Se transmite por Onda107.9 FM de 8:00 am a 10:30 am.Tiene cuatro años en la radio.

“Una de las particularidades de mi programa es que yo soy tan mamarracha y vivo equivocándome tanto que definitivamente me pasan muchas cosas. Los oyentes me regañan por la mensajería de texto, porque no digo la fecha que es. Siempre me equivoco (risas). Y como yo hago chistes de eso, ya la gente ha entrado en la empatía. Así que les gusta regañarme por la mensajería de texto y se mueren de la risa conmigo. Pero uno de las cosas más graciosas que me han pasado, y tan graciosa que no pude hablar más del ataque de risa que me dio, fue en un show que tuvimos en vivo en la Plaza de El Hatillo.

En uno de los cortes, me dieron una botellita de agua. Yo estaba tomando cuando dicen: vamos al aire de nuevo. Entonces yo empiezo a hablar de lo más divina y me doy cuenta que no se oye. Todo el mundo empezó a hacerme señas de que estaba hablando por la botellita de agua y no por el micrófono (risas). Claro, el ataque de risa que me dio, no me permitió hablar. Y yo le decía a Edgar, quien es el partner de mi programa: ‘Habla tú que yo no puedo’ (risas). Pero él estaba igualito. Esa fue una gran anécdota”.

“Me he mantenido durante estos cuatro años en la radio porque me divierto mucho. No sólo me divierto, sino también es una sensación de gran amor por el trabajo. Aquí el feedback del público es inmediato con la mensajería de texto. Y de alguna manera, yo siento que estoy haciendo un servicio y el servicio nos hace más felices a las personas que lo hacemos que a quienes lo reciben. Ser comunicador es una gran responsabilidad, porque es estar día a día con el público. Y esa responsabilidad es mayor cuando sabes que una opinión puede modificar la visión o la expresión del radioescucha. Por eso es tan importante ser neutral y justa. Aparte, es un trabajo que sé que lo puedo hacer hasta que sea viejita (risas)”.

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.