lunes , agosto 8 2022

Elaiza Gil estrena el Musical “A Todo Volumen”

Sin duda alguna, ella es uno de los rostros más reconocidos y -sobre todo- más queridos del gremio artístico en nuestro país. Y no es para menos, pues con gran simpatía y carisma logró robarse el corazón de muchos televidentes que le siguieron los pasos a través de producciones como Guerra de Mujeres, Ciudad Bendita, Amantes de Luna Llena o ¿Vieja Yo?; y que hoy en día se preguntan qué ha sido de su vida profesional en estos últimos años en los que no ha estado haciendo lo que mejor sabe hacer al frente de la pantalla chica.

atodovolumenEn tal sentido, dos proyectos de gran envergadura han sido los “culpables” -por así decirlo- de esta pausa que Elaiza Gil se ha tomado con toda la pasión, seriedad y compromiso que se requiere; enfocada enteramente en que se conviertan en las producciones más solicitadas de toda la cartelera cuando ambos se estrenen en los meses de agosto y diciembre, respectivamente.

El primero de ellos es A Todo Volumen, un musical en el que Gil también es la “mente brillante” detrás del libreto, y que logra materializarse gracias a una dupla entre Veloz Producciones y la AVC (Asociación Venezolana de Conciertos); quienes a pesar de los tiempos actuales, decidieron arriesgarse y apostar por un proyecto que desde ya se anticipa como todo un hit de las carteleras.

Dicho espectáculo (cuyas imágenes fueron realizadas por Juano Abreu), estará protagonizado por Carlos Arraiz, Sujeid Mijares, Thalía Samarjian, Henrys Silva, Leonardo Giménez, Marilyn Chirinos, Julián Izquierdo Ayala, Taba Luis Ramírez y Stefany Frade; y se paseará por esas canciones y artistas íconos que nos marcaron a todos durante los años 80, siendo el hilo conductor las historias de nueve amigos de la infancia que prometen reencontrarse en el año 2016, cuando ya todos fueran adultos. Es entonces cuando el característico local Don Disco de Chacaíto, se convierte en el escenario perfecto para ellos, en donde revivirán juntos todos esos recuerdos de una época en la que disfrutaron momentos inolvidables.

“Toda la vida he sido amante de los musicales y siempre quise hacer uno que hablara de Venezuela, de quiénes somos y de dónde venimos… Recuerdo que desde niña veía las telenovelas y quería ser Ligia Elena, Las Amazonas o Topacio, y crecí queriendo ser parte de todo eso. Fue por ello que decidí crear un proyecto que le rindiera un merecido homenaje a la telenovela venezolana, y sé que muchos van a disfrutarlo al punto de dejar salir sus emociones y poder reírse y llorar al mismo tiempo”; confiesa Gil.

“Los 80’s fueron definitivamente una época musical irrepetible, llena de color, alegría y entusiasmo. Por eso, mi idea con esta pieza es recordarle al público que en tiempos difíciles todo pasa; e invitarlos a que se rían un poco de sí mismos y se lleven a casa un mensaje lleno de optimismo”, asegura Gil, agregando que posterior al estreno de la primera temporada de A Todo Volumen; se llevará a cabo una premier muy especial en la emblemática Aula Magna de la UCV en el mes de octubre.

Vale mencionar que paralelo a este gran evento que pronto podrá ser disfrutado por todo el público en la ciudad de Caracas, Elaiza Gil está enfocada en la premier de su película El Peor Hombre del Mundo, que llegará a las salas de cine de nuestro país en el mes de diciembre, y en donde también dejará ver esa madera de la que está hecha como productora pero en la gran pantalla.

Revisa Tambíen

Annaé Torrealba bautiza su nuevo disco en el Centro Cultural BOD

Annaé Torrealba presenta en concierto su quinta producción discográfica Pensando en ti, trabajo que desborda venezolanidad en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.