jueves , abril 15 2021
Inicio / Urbano y Actual / Pantalla Chica / El humorista Juan Carlos Barry celebra 26 años de carrera

El humorista Juan Carlos Barry celebra 26 años de carrera

El humorista Juan Carlos Barry, hijo del fallecido Charles Barry, está cumpliendo 26 años de trayectoria en la televisión venezolana, 21 de los cuales transcurrieron en RCTV y cinco en Venevisión, donde labora actualmente, en el programa de comedia El show del vacilón.

Estuve 21 años en el elenco de Radio Rochela, con un sin fin de personajes, desde «Papeados», «Los Jordans», «Los vampiros», «El machazo», y hasta la imitación de Leopoldo Castillo, en la parodia de «Aló rochelero», entre muchos otros personajes.

 Barry también tiene 20 años como productor, director y actor de obras de teatro, entre ellas Seis Lolas y un Lolo, Cambio de sexo, Los polvitos de Andrés, Me divorcio por un machazo, Otra llamada más, Sólo pa’ ellas y Jel mi.

Permaneció tres años en la emisora de San Juan de los Morros (estado Guárico) 11Q 93.7 FM, junto a Nené Quintana. Luego, en esa misma ciudad, estuvo en la estación radial Morros 89.7 FM. Además, durante un año, formó parte de la Candela Pura, 91.9 FM, del Circuito FM Center, junto a “Caco” Hernández.

En Venevisión, trabajó durante un año con su personaje “El machazo”, llevando chismes de farándula con Mariela Celis en el programa Portada’s, y alternando con el espacio humorístico A que te ríes, en el skech “El vallenatero”, en el que interpretaba al “Bailarín loco”, junto a su colega y compadre Carlos Rodríguez (Rafucho “El maracucho”).

Actualmente, aparte de su trabajo en El show del vacilón, realiza presentaciones de “El machazo” por toda Venezuela. Sus próximas puestas en escena serán el seis de noviembre en Puerto Ordaz, el 20 en Barcelona, el 27 en Maracay, el 29 en Barquisimeto y el seis de diciembre en Guasipati, estado Bolívar.

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.