domingo , enero 20 2019
Inicio / Urbano y Actual / Agenda / El evento sensorial Iam llega al Centro de Arte Los Galpones

El evento sensorial Iam llega al Centro de Arte Los Galpones

El fotógrafo Julio Osorio, quien se dejó seducir por el arte del chocolate desde que inició su trabajo con María Fernanda Di Giacobbe en Cacao de Origen y Kakao Bombones, presenta el próximo jueves 13 de diciembre, a partir de las 11 am, el evento sensorial Iam, donde se conjuga el arte y el chocolate.

Bajo la premisa: Identidad, arte y cacao, los asistentes podrán disfrutar de recetas de bombones creadas por Di Giacobbe y Helena Ibarra, así como de las obras del artista plástico Yoshi, quien ha desarrollado su carrera a través del origami.

Washé (Carlos Conde) ofrecerá a los asistentes una intervención sonora con interpretación de instrumentos amazónicos y la participación especial de Rodrigo Figueroa.

Por su parte, Pablo Bayley presentará un vídeo arte sobre la zona del Amazonas de donde proviene el cacao, que se resalta en este encuentro.

Los cacaos con los que se prepararon los chocolates, que se podrán adquirir, son de origen amazónico y son cultivados por los indios de la región como los Huottöja y los Yekuana.

Adrián Suárez, maestro chocolatero y Chocolates Santa Clara, desarrollaron junto a Osorio parte de los chocolates que se presentarán ese día.

Sígue a Iam en Instagram: @chocolateiam

 

Entrada Libre – único día

13 de diciembre de 2018 a partir de las 11 am hasta las 6 pm

Centro de Arte Los Galpones, Galpón 17, 8ta transversal con avenida Ávila, Los Chorros, Caracas

Revisa Tambíen

El rey de los mares llega a la cartelera

Aquaman viene para reclamar el trono de Atlantis Este viernes 14 de diciembre el Universo …