lunes , octubre 3 2022

“El Conjuro 2” poseerá las pantallas de Cinex este viernes

¡De espanto y susto! Tras las positivas críticas que tuvo El Conjuro, finalmente llega a la gran pantalla venezolana su secuela. Este viernes 10 de junio Cinex recibe en estreno a El Conjuro 2, el filme sobrenatural que presenta otro caso real de los archivos de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren.

Siete años después de los eventos ocurridos en la primera cinta, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) desembarcan en Inglaterra para ayudar a una familia atormentada por una manifestación poltergeist en su hija. La trama está basada en el caso de Enfield Poltergeist, registrado a finales de la década de 1970. Sillas moviéndose solas, voces demoníacas, ruidos fuertes, piedras volando, juguetes lanzados y levitación de los niños, son parte de lo que El Conjuro 2 traerán a la pantalla de Cinex.

Violetta, el fenómeno televisivo de Disney, da el salto al cine con Tini, el gran cambio de Violetta, producción que se suma a la cartelera venezolana este 10 de junio. Esta vez, la estrella adolescente Tini estará en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior. La artista se cuestionará toda su vida y se embarcará en una nueva aventura para conocerse a sí misma y convertirse en una nueva artista. Durante un verano lleno de aventuras logrará definirse como persona y perseguir sus sueños.

Con los mismos elementos que la exitosa serie, incluyendo canciones originales acompañadas de nuevas coreografías, el encargado de la dirección es Juan Pablo Buscarini. La actriz y cantante Martina Stoessel, protagonista de la serie, también estelariza la película junto a Adrián Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amorós, Diego Ramos, Mercedes Lambre y Ángela Molina.

Revisa Tambíen

“Buscado a Dory” se zambulle en el primer lugar de la taquilla venezolana

Con un mensaje para grandes y pequeños, Buscando a Dory se sumergió en las pantallas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.