domingo , abril 18 2021
Inicio / Urbano y Actual / Paginas de Papel / Eduardo Liendo rememora la vida en su nueva novela Contigo en la Distancia

Eduardo Liendo rememora la vida en su nueva novela Contigo en la Distancia

El escritor venezolano Eduardo Liendo invita a los pasajeros de su nueva novela Contigo en la distancia a viajar hacia la muerte desde la visión e inocencia de un niño. El autobús Circunvalación N° 13 es el testigo de las aventuras que emprende Elmer. 

Bajo el sello de Seix barral, Eduardo Liendo despliega su talento narrativo para consumar esta novela. Contigo en la distancia es el recuerdo que nunca muere y transmuta en compañero de viaje por el tránsito de vida. Más que un relato intimista, Liendo ofrece el testimonio de ese viajero que son todos los Elmer de esta instancia en la tierra.

Eduardo Liendo es narrador, docente universitario y coordinador de talleres de literatura. Ha publicado nueve novelas y dos libros de cuentos. Estudió en el Instituto de Ciencias Sociales de Moscú y fue director de extensión cultural de la Biblioteca Nacional. Su obra ha recibido, entre otros reconocimientos, Premio de Literatura Humorística Pedro León Zapata (1978), Premio Municipal de Literatura (1985-2002), Premio Conac de Narrativa (1990) y la Medalla Internacional Lucila Palacios, otorgada por el Círculo de Escritores de Venezuela (2011)

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.