jueves , junio 17 2021
Inicio / Urbano y Actual / Curiosidades / Djokovic invita al campeón olímpico de snowboardcross a hacerse una foto juntos por su parecido físico

Djokovic invita al campeón olímpico de snowboardcross a hacerse una foto juntos por su parecido físico

Dado el evidente parecido físico existente entre ambos, el campeón de tenis Novak Djokovic propuso el sábado en las redes sociales al campeón olímpico de snowboardcross, el francés Pierre Vaultier, hacerse una foto juntos en el próximo Roland-Garros.

«@pierre_vaultier hagámoslo. ¡Nos vemos en Roland Garros. Y felicidades por tus medallas olímpicas!», tuiteó el sábado por la noche el serbio, antiguo número 1 del mundo.

Novak Djokovic respondía así a un deseo expresado por Vaultier poco antes en un programa de France Television. Al constatar el parecido físico entre ambos, ‘Djoko’ le propuso organizar un encuentro en París en el marco del torneo de Grand Slam.

«Me encantaría porque soy admirador de este tío. Sólo tener una foto a su lado sería inolvidable», confesó Vaultier, el hombre que se llevó el oro en la misma prueba en que el español Regino Hernández conquistó el bronce, la primera medalla para España en unos Juegos Olímpicos de Invierno en 26 años.

«Cuando le veo jugar, en algunas expresiones de su cara, tengo la impresión de verme a mí mismo», reveló el ‘rider’ galo, vigente doble campeón olímpico.

El torneo de Roland-Garros-2018 está programado en París del 27 de mayo al 10 de junio.

AFP

Revisa Tambíen

El nuevo director de la Filarmónica de Nueva York brilla en su debut

El director de orquesta holandés Jaap van Zweden brilló en su debut al frente de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.