miércoles , marzo 27 2024

Dayana Leandro

Esta comunicadora social, egresada de la Universidad Santa María, es la encargada de llevar todas las semanas de lunes a viernes, de 1:00 PM a 3:00 PM a través de La Romántica 88.9 FM, el magazín radial “Placeres Urbanos”, donde le brinda a todos sus oyentes la mejor información sobre el buen vivir

Por Yesmin Sánchez

En el ámbito personal Dayana tiene muchas razones para sentirse feliz y completa, porque hace tan solo un mes se convirtió en mamá, a pesar de que era algo que no estaba en sus planes. Durante el comienzo de su embarazo tuvo los típicos malestares, pero eso no le impidió continuar con sus labores en la radio durante los 9 meses de gestación. Desde un principio quiso traer al mundo a su bebita por parto natural, pero su doctor de cabecera decidió que fuese por cesárea. Para ella desempeñar su rol de madre ha sido una de las experiencias más bellas de su vida, asegurando que la maternidad la ha cambiado para bien y que su pequeña Bárbara se ha convertido en lo más importante de su vida. Dayana apartó un momento entre los micrófonos, los pañales, los cólicos y las toallitas húmedas para respondernos cuándo fue la última vez que…

Hizo una locura

Creo que lo más loco, realmente loco y sin pensar que he hecho últimamente, fue en la Isla de Margarita cuando fui al santuario de la Virgen del Valle con mi familia y al salir de la iglesia nos asaltaron a punta de pistola y a mí me dio por salir corriendo.

Se enamoró

La última vez que me enamoré fue hace 12 años cuando conocí a mi esposo y de él sigo enamorada y enamorándome todos los días…aunque ahora comparto ese enamoramiento con el que siento por mi hija Bárbara.

Comió un plato delicioso

En mi viaje a Lima comí no uno, sino muchos platos deliciosos, de verdad es un destino excelente para los amantes de la buena mesa. Si viajan a Lima les recomiendo ir a comer a Central que dirige el chef Virgilio, Astrid y Gastón, Toshiro, La Gloria, Cala, Rafael, La Cota 900…hay muchos lugares donde comer divino.

Lloró en el cine

No soy una persona llorona. ¡Aunque con las películas lloro siempre! Lloré hasta en Terminator (risas).

Rezó

Rezo todas las noches y cada vez que siento que necesito conectarme con Dios.

Leyó un libro

Me encanta leer, ahora tengo como libro de cabecera el Larousse del bebé y Nano tecnología, es un libro de Kabbalah…y acabo de terminar “Un año para toda la vida”.

Compró un CD

Me encanta comprar discos, a pesar de que puede estar pasado de moda con esto de los formatos electrónicos, pero a mí me encantan los CD. Los últimos que he comprado son para bebés, Baby Beatles, Baby Juan Luis Guerra, Baby Soda Estéreo, Baby Shakira y Baby Coldplay.

Tuvo ganas de salir corriendo

Tuve ganas de salir corriendo con los primeros cólicos de mi bebé, ¡son horribles! Los bebés se desesperan, se retuercen, gritan y lloran sin parar, es muy desesperante y uno no sabe cómo calmarlos, provoca salir corriendo.

Quiso ser otra persona

Jamás he querido ser otra persona, me siento feliz conmigo misma.

Tuvo miedo

Tuve miedo cuando vi a los hombres que nos sacaron el tremendo pistolón en Margarita para robarnos.

Lloró de alegría

Lloré de alegría luego de la cesárea cuando vi a mi beba por primera vez, es una emoción que no puede describirse con palabras.

Hizo una apuesta

No soy jugadora, pero sí disfruté haciendo una que otra apuesta cuando fui a Las Vegas, allí jugué dados, Blackjack y maquinitas.

Revisa Tambíen

Guaco presenta ZigZag en plataforma digital

Con más de cinco décadas de éxito sostenido, Guaco sigue siendo sinónimo de movimiento y evolución, es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *