lunes , febrero 17 2020
Inicio / Destacado / «Curb your enthusiasm» regresa el 19 de enero exclusivamente por HBO

«Curb your enthusiasm» regresa el 19 de enero exclusivamente por HBO

CURB YOUR ENTHUSIASM, la galardonada y exitosa serie de comedia con el implacable Larry David, regresa con su décima temporada el domingo 19 de enero exclusivamente en HBO.

Tan cándida e indignante como siempre, CURB YOUR ENTHUSIASM gira en torno a una versión ficticia y alegremente misantrópica de David, que narra el mundo privado, y a veces banal, de este hombre (relativamente) público. La serie continúa demostrando cómo los detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana — como una taza de café fría, una camisa manchada, un cepillo de dientes perdido — pueden precipitar una cadena de infortunios con un efecto hilarante.

Para mantener la narración espontánea, la serie se graba sin guion y los miembros del reparto reciben esquemas de escenas e improvisan sus líneas.

Actores regulares de la serie que regresan incluye al nominado al Emmy® Larry David (“Seinfeld”), Susie Essman (“Broad City”), Jeff Garlin (“The Goldbergs”), nominado al Emmy® Cheryl Hines (“Suburgatory”), Richard Lewis (“Anything But Love”) y JB Smoove (“The Millers”).

Creado por Larry David; producido ejecutivamente por Larry David, Jeff Garlin, Jeff Schaffer, Gavin Polone; productores consultores incluyen Carol Leifer, Jon Hayman; producido por Mychelle Deschamps.

Fuente: HBO

Revisa Tambíen

Más de 120 niños y jóvenes brillaron en la I edición del Fútbol Fest

La diversión, pasión y la camaradería fueron la combinación perfecta con la que más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.