miércoles , junio 16 2021
Inicio / Noticias / Corporación INLACA y su marca Carabobo presentaron nueva bebida a los consumidores venezolanos

Corporación INLACA y su marca Carabobo presentaron nueva bebida a los consumidores venezolanos

Corporación INLACA, empresa con tradición en la generación de productos lácteos y de frutas, celebró su 69° aniversario en Venezuela, ocasión propicia para presentar la nueva bebida Láctea Carabobo, reforzando su compromiso con Venezuela durante casi siete décadas continuas.

Rubén Echeverri, presidente de la compañía, expresó que “son 69 años de permanencia y evolución. Este aniversario significa mucho para Corporación INLACA, pues es una muestra de nuestro arraigo con el país, llegando a los hogares de cada consumidor con productos de calidad, construyendo día a día una historia que nos llena de orgullo”.

La nueva Bebida Láctea Carabobo pasa por estrictos controles de calidad para preservar su frescura y naturalidad. Y está destinada a acompañar los desayunos y meriendas de toda la familia. “En Venezuela la marca Carabobo es sinónimo de tradición, confianza y experiencia, son varias las generaciones que han disfrutado de nuestros productos y que los han incluido como parte de su alimentación familiar”, acotó Echeverri.

Disfrute de la revista digital

Revisa Tambíen

Información dominicana tiene rostro venezolano

Katherine Hernández y Elianta Quintero son las anclas de noticias en CDN y Telemicro, en …