lunes , junio 27 2022

Club de fútbol contrata a niño de 18 meses

El equipo VVV Venlo de la primera división de Holanda fichó por 10 años a Baerke van der Mei, un niño holandés de año y medio, después de observar un video que el padre subió a Internet, en el que se aprecian sus habilidades pateando varios balones para introducirlos en un baúl. El abuelo del niño jugó en el Venlo, situación que influyó en el fichaje.

Las sandalias más caras del mundo

El joyero británico Christopher Michael Shellis, diseñó los zapatos femeninos más caros del mundo con un valor de 230.000 dólares. Cada par es creado a mano a partir de una pieza de oro sólido y, a continuación, se le incrustan 2.200 diamantes que suman un total de 30 quilates. Shellis también ha diseñado accesorios que hacen juego con los zapatos, entre estos: un bolso de 200.000 libras esterlinas y un espejo compacto de 25.000 libras esterlinas.

Bolígrafo digital traduce a 45 idiomas

Si desea leer libros, revistas o periódicos en 45 idiomas ya no necesitará un diccionario. Comenzó a comercializarse en EE.UU, con un precio de 164 dólares, un bolígrafo con una memoria de 300 mil palabras en inglés, español, francés, hebreo, entre otros. El artículo no requiere conexión a Internet y mediante un parlante y una salida de auriculares permite aprender la pronunciación de cada término. El pequeño escáner con forma de bolígrafo funciona al pasar la punta sobre la palabra que se desea traducir, como si se estuviera resaltando el texto y ofrece el resultado de modo inmediato.

Samoa se adelantará un día

La isla de Samoa, ubicada en el Pacífico, es uno de los últimos lugares del planeta donde el sol se pone. Sin embargo, a partir del año próximo será uno de los primeros, debido a que las autoridades decidieron acogerse a la hora según la parte oeste de la línea internacional -no la este como es en la actualidad- con lo cual adelantarán su calendario un día. La decisión se tomó con el fin de estimular la economía, ya que el cambio facilitará sus negocios con Australia y Nueva Zelanda, dos de sus principales socios comerciales.

Revive la experiencia del Impreso On-line

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.