miércoles , enero 19 2022

Caracas vivió su «Último día en la Tierra Real» y Doritos fue anfitrión

Increíble, diferente y explosivo fue el “Último día en la tierra real” de Doritos y los cuatro venezolanos que asistieron al Tomorrowland Brasil 2015 de la mano de esta marca de snacks. Una celebración protagonizada por los ganadores del concurso, Dj’s, ilusión, música electrónica y jóvenes atrevidos que disfrutaron del evento más importante de la movida nocturna caraqueña.

Elementos naturales, personajes de cuentos y sonidos electrónicos transformaron los espacios de Bucare Restaurant en un mundo imaginario con capítulos cargados de buenas energías, fantasía y diversión. En este encuentro se dieron cita amigos de la casa, reconocidas personalidades, periodistas, seguidores de la marca y amantes de la música electrónica.

La vibra se encendió con las mezclas de David Rondón, embajador de la campaña y host de la velada, con su particular estilo y música chill out para iniciar el mood de la fiesta. Como parte del disfrute los asistentes degustaron el sabor del Chilli Doritos y  la parrilla criolla sobre chips de yuca elaborados para este día por las manos de Juan Hernández y el Grupo de Chef de Caracas Food Factory.

Como parte de la noche de despedida de los ganadores del concurso “Érase una vez Doritos en Tomorrowland” las marcas aliadas Pepsi y Smirnoff acompañaron con sus bebidas los bocadillos de la ocasión. Las palabras Bang Bang, Blurred Ice, Fire Ball, Selfie y una Pepsi eran las más escuchadas durante la celebración.

La atmósfera y los presentes estaban preparados para el recibimiento de Andrés Ibarra, Fiorella Baladi, Jesús Palma y María Angélica Frassrainer, las estrellas de la noche, quienes al día siguiente emprendieron su viaje al Tomorrowland Brasil. Desde su llegada a la fiesta recibieron el trato de celebridades y comenzaron a escribir en su historia el capítulo más intenso de sus vidas.

Las emociones comenzaron a crecer y en el escenario hicieron acto de presencia los demás Djs embajadores e influenciadores de la marca. Los ritmos de house, electro house y progressive house dijeron presente en los beats de Britsio, quien amenizó la fiesta durante una hora para dar inicio al conteo regresivo que marcó el inicio del viaje que los llevo a la tierra de fantasía.

Cuando faltaban tan solo dos horas para que los protagonistas de la fiesta partieran a Brasil el dance y el house music llegaron a la fiesta con Le Jac. El desarrollo de la noche y lo giros musicales sirvieron recibir a Giselle Da Cámara, Gerente de Marca de Doritos, quien hizo la presentación oficial de los cuatro ganadores del concurso realizado por esta marca. 

La noche estaba por terminar cuando la embajadora de la campaña Djane Kika tomo los controles del Dj booth para hacer bailar a los presentes con la influencia de los géneros electrónicos en sus mezclas. Un instante que sirvió como primer encuentro entre los ganadores del concurso y la acompañante de lujo de este increíble viaje a Tomorrowland Brasil 2015.

Buena energía, los mejores deseos y la música de Manuel Ramos despidieron a los cuatro atrevidos venezolanos que junto a Kika presenciaron el festival de música electrónica más importante. Doritos realizó junto a este grupo de atrevidos un viaje que enmarca un capítulo de su vida lleno de aventura y la mejor música, una experiencia única para los amantes de la EDM.

La marca busca conectar con su público a través de la música, entendiendo que más allá de una forma de expresión es un idioma universal. En el 2015 Doritos se conecta a través de los sentidos, brindándole a sus consumidores distintas oportunidades para demostrar que tan atrevidos son ante las propuestas de la marca.

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.