sábado , noviembre 26 2022

Campamento La Fogata: Primer camping de inglés en Venezuela

Ya son cuatro años que este campamento lleva en el mercado venezolano formando y divirtiendo a los chamos que residen en las ciudades de Caracas y Valencia, siendo su principal objetivo «el contribuir a que los niños puedan ir desarrollando tan importante idioma universal, y a mediano plazo alcanzar el éxito en su vida profesional», asegura Jesús Martins, uno de los directores del plan vacacional. 

La Fogata también se ha convertido en un programa muy solicitado y característico por tener actividades variadas de gran disfrute para los niños: «Las locaciones nos permiten tener un espacio muy atractivo para los chamos, ya que en ellas podrán disfrutar de tirolinas 200 mts, un parque de cuerdas súper emocionante, puentes colgantes, animales de contacto, paredes de escalar, puentes aéreos, entre otros, todo esto pensado para una máxima diversión segura y a la vez única», comenta igualmente Rogelio Diz otro, de los dirigentes, quien ya posee 10 años de experiencia en este ramo; agregando que por la vitalidad del inglés como herramienta en el mundo actual, La Fogata ofrece una programación que anima a todos sus integrantes a hablar continuamente en inglés, teniendo como resultado un proceso de aprendizaje natural y efectivo para todos. 

Vale mencionar que La Fogata 2015 ofrecerá dos temporadas en Caracas que estarán dirigidas a niños de entre cinco y 15 años; siendo la primera del 24 al 29 de agosto y la segunda del 31 de agosto al 5 de septiembre. Las mismas se efectuarán en la Hacienda Caicaguana -locación ubicada a tan sólo cinco minutos de La Lagunita- y funcionará bajo la modalidad de Day Camp, por lo que los niños entrarán a las 8:00 am y saldrán a las 5:00 pm; e incluso se ofrecerá un servicio adicional de transporte desde varios puntos de la ciudad, para la mayor comodidad de los padres.

Con respecto a los costos, el precio por el disfrute de una temporada es de Bs. 26.000; mientras que el monto por las dos temporadas es de  Bs. 50.000. Cabe señalar que está contemplado un descuento del 10% en las inscripciones por hermanos; y un descuento grupal a partir de ocho niños. Para más información, pueden contactar al equipo de  La Fogata a través del correo camplafogata@gmail.com, el teléfono 0414-1883138, o las redes sociales @CampLaFogata.

 

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Un Comentario

  1. Harán plan vacacional en verano 2022?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.