miércoles , enero 19 2022

Anabelle Blum

er_anabelle_bluma_001 Comunicadora Social de la Ucab. Conductora del programa Zona Light. Se trasmite en Kys FM de lunes a viernes de 9:00 a 10:30 am. Se inició en 92.9 FM con Luis Chataing. Tiene 10 años en la radio.

“Trabajé seis años en Planeta FM y allí yo era mi propia operadora. En ese entonces estaba muy de moda la canción de Illya Kuryaki and The Valderramas “A mover el coolo”, y cuando estoy despidiendo el tema digo: Esto era Illya Kuryaki and The Valderramas con su tema “A mover el culo” (risas). Y lo dije al aire, ¡Me quería morir! Yo me puse roja en la cabina.

Pero eso no es lo más gracioso. Inmediatamente suena el teléfono de la cabina y escucho una voz que me dije: ‘Alo, licenciada Anabelle Blum, le habla fulanito de tal de Conatel. Usted sabe que nosotros estamos monitoreando todos los programas del dial y usted acaba de decir una grosería. Va a tener que pagar una multa y se va a hablar con sus jefes para que la suspendan’. Yo me puse pálida. Y cuando estoy abriendo la puerta para ir a la oficina de mi jefe, veo a todos los desgraciados de mis compañeros muertos de la risa, porque eran ellos quienes me estaban vacilando. Yo nunca olvidaré ese día. Y eso que fue hace mucho tiempo, pero lo recuerdo como si fuera ayer”.

“Me encanta la espontaneidad y la naturalidad de la radio, así como la oportunidad que me da de reírme de mí misma. Yo me equivoco al aire y no sabes cómo me burlo. Y me digo: qué burra, qué galla, qué tonta, qué me pasa, estoy disléxica. Y creo que eso hace que la gente se identifique contigo, porque todos somos seres humanos y lo más bonito es que rectifiquemos”.

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.