viernes , marzo 29 2024

Aleja las malas energías

Por Jackeline Rivero

En muchas ocasiones, los espacios en los que nos encontramos están impregnados de un clima pesado, quizá hasta un poco sombrío, cuando realmente no hay una razón muy evidente de qué está causando esa sensación de desagrado.

Sí te has encontrado en una situación similar debes saber que las malas vibras están rondando tu hogar u oficina, pero eso no será un problema. Aquí hay tres formas de alejar las malas energías para hacer nuestra rutina placentera y relajante.

  1. Incienso: es milenaria la costumbre que quemar incienso para alejar las malas energías o “los malos espíritus” de nuestro alrededor. La mirra es conocida como la “protectora universal”, y entre todas las esencias es la más utilizada para purificar el ambiente de las energías negativas.

Pero sí el fuerte olor de la mirra no es de tu agrado, cuentas con otras dos opciones. La primera será el incienso de limón, perfecto para el ambiente laboral que despertará el ánimo entre tus compañeros, pues aliviará el estrés y la pesadez del aire.

También está el incienso de ámbar, que aunque es un poco más difícil de conseguir ofrece un gran poder para alejar a las malas energías y deja un efecto de serenidad potente y perdurable.

Lo que debes hacer: con cualquiera de estas tres opciones luego de encenderlo, comenzar una caminata en el espacio que deseas purificas siguiendo el sentido de las manecillas del reloj. Lo más recomendable es hacerlo en la mañana o al llegar a la oficina.

  1. Creencia de abuelas: ramita de Aloe Vera.

Una cinta roja atada a una ramita de Aloe Vera es otra de las costumbres populares usadas para ahuyentar las malas vibras.

De hecho, se dice que la planta se irá secando progresivamente en consecuencia de la absorción de las malas energías. Cuando esto ocurra habrá que desechar el aloe y te habrás desecho del aura contaminada en el lugar.

  1. ¡Energía limpia siempre! Todo lo que está en el aire impregna los objetos de tu casa u oficina, es por esto que debes dejar fluir la energía a través de los espacios. Para esto es vital mantener el orden y la limpieza, pues las buenas vibras no fluyen en espacios caóticos. Es hora de darle paso a lo bueno, organiza tu escritorio.

a4c606c77e3d49928ab1b4f8ec7c77acEl extra: cuarzos

De las propiedades mágicas de estos cristales se ha dicho mucho, pero entre los más nombrados beneficios de su uso se encuentra la capacidad de transmutar la energía negativa en positiva, además de ser un fuerte protector.

¿Qué esperas para dejar que las energías limpias impregnen tu día?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *