viernes , mayo 7 2021
Inicio / Reportaje / Alba Cecilia Mujica

Alba Cecilia Mujica

er_alba_cecilia_mujica1 “Mis ataques de risa en el programa a veces son incontrolables y son difíciles de explicar, porque la gente no puede ver lo que los origina. Es como extraño. Y mi compañero Sergio Novelli tampoco los puede controlar. Entonces, nos ocurre que ninguno de los dos logra hablar. Y tenemos que irnos al corte, porque no hay manera de que alguno de los dos se controle. Ni volteando la cabeza, ni bajándola, ni dejándonos de ver. Es un ataque de risa que nos hace hasta llorar. Nos pasa mucho y nos seguirá pasando, porque no tengo control con eso (risas). Mis oyentes me dicen que también se ríen, aunque no sepan qué originó nuestra reacción”.

“A mí lo que me encanta de la radio es la espontaneidad, la posibilidad de la comunicación directa con el oyente, de recibir un feedback inmediato -bueno o malo- de lo que estás haciendo. Además, está el hecho de que tú llegaste y arrancaste. La televisión, en cambio, es más rígida. Es más transparente, claro está. Pero la voz también dice mucho. Si te quieres reír, te ríes. En televisión, no”.

“He logrado mantenerme 14 años con mi compañero Sergio porque respetamos la manera de ser de cada uno, totalmente diferente la una de la otra y radicalmente distantes. Pero, ante todo, hay respeto. Esa ha sido la clave del éxito. Y que nos queremos como si fuéramos hermanos”.

Conductora del programa Estamos en Kys junto a Sergio Novelli.Se trasmite de Lunes a Viernes de 6:00 am a 10:00 am.Se inició en Radio Capital y Yvke Mundial.Tiene 30 años en la radio.

Revisa Tambíen

Hacedores de país, mundo e imagen del artesano ancestral

  La Fundación ArtesanoGroup reeditó el libro Hacedores de país, mundo e imagen del artesano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.