Mis favoritas 3 de 3
Mis favoritas 3 de 3 Marzo 3rd, 2008
La actriz Liliana Meléndez, quien interpreta el personaje de Rosita en la telenovela “Torrente” de Venevisión, dedicó unos minutos a la revista Sala de Espera para confesar sus gustos musicales, audiovisuales y literarios.
Por Iralis Fragiel
Tres películas
- Mar adentro de Alejandro Amenábar: Desde el punto de vista de la actuación, este filme da una clase magistral de cómo usar el cuerpo a la hora de interpretar un personaje. Me llama la atención el tema de la eutanasia, que desconocía. En esta película cada quien interpreta muy bien en su rol, pues enfrentar la muerte de la manera que ellos lo hicieron, es un logro en la pantalla.
Tres discos
- Pa’ fuera telarañas de Bebe: De este disco me remueve el tema “Ella”, porque habla de sacarse las lágrimas y de seguir adelante. Tiene una frase que descubre el sentimiento y optimismo de la mujer. Además es una canción que nos valora y nos da ánimo.
- Gipsy Kings de Gipsy Kings: Su música y todo el disco es espectacular, pero de aquí me mata la versión que hacen del tema “A mi manera” de Frank Sinatra, ya que me gusta mucho el flamenco. Esta versión en especial me recuerda a mi padre.
- La canción Alma mía: Este tema, que ha sido interpretado por varios intérpretes, habla de conseguir a la pareja ideal. Me encanta una frase en especial: “Si yo encontrara un alma como la mía, cuantas cosas le contaría”. Me gusta la versión de Soledad Bravo.
Tres libros
- Martes y Venus en la cama de John Gray: Ahorita estoy en la búsqueda de la pareja perfecta. Este texto te da herramientas para conocer tu cuerpo y usarlo para tener relaciones más allá del placer carnal.
- La culpa es de la vaca de Jaime Gutiérrez y Marta Bernal: Me encantan los libros de autoayuda y los que planteen reflexiones sobre el liderazgo.
- A la orilla del Río Piedra me senté y lloré de Paulo Coelho: El autor nos narra cómo puedes dejar a un lado tu vocación, trabajo y creencias y aceptar que el verdadero amor no te hace cambiar, sino que pueden coexistir las dos cosas.
Deja un Comentario