El animador Daniel Martínez
Mis favoritas 3 de 3 Mayo 10th, 2007
El animador Daniel Martínez, quien destaca en el programa Sálvese quien pueda de Venevisión, dedicó unos minutos a los lectores de Sala de Espera para confesar sus gustos literarios, audiovisuales y musicales | Iralis Fragiel
Technorati Tags: animador, Daniel Martínez, Sálvese quien pueda , Venevisión
Tres libros:
El libro de la Salsa de César Miguel Rondón: La música en general me apasiona, soy un melómano. De todos lo géneros el que más disfruto e investigo es La Salsa. El libro de César Miguel es un texto de consulta obligado para conocer un poco más de esa época que no viví, pero me hubiera gustado hacerlo.
Getting Things Done de David Allen: Soy demasiado desordenado y últimamente he estado buscando métodos para utilizar mi tiempo de una manera más efectiva. Allen es un asesor en esta materia y escribió este libro que, traducido el español, podría decirse que es “Terminando las Cosas”. Me ha ayudado un poco con mi problema, que es bastante serio.
Cómo acabar de una vez por todas con la cultura de Woody Allen: Son artículos de humor que él publicaba en Nueva York y los recopilaron todos en este pequeño libro. Se burla de todos nuestro valores, me gustaría escribir humor de esa manera.
Tres películas:
Being John Malkovich de Spike Jones: Es la primera película de este director, quien antes hacía video clips. El guión es de Charlie Kaufman (Adaptation y Eternal Sunshine of the Spotless Mind). Actúa Cameron Díaz, de verdad actúa, no le sacan provecho a su físico. Es la película más original que he visto, los protagonistas consiguen una puerta para entrar en la cabeza del actor John Malkovich.
El padrino 1 y 2 de Francis Ford Coppola: De los clásicos son mis favoritas, la tercera no me gustó mucho, aunque las tres tienen una escena en la que uno sabe lo que va a pasar pero igual siente el suspenso porque la situación se va alargando, y no termina de suceder eso que uno espera.
Batman Begins de Christopher Nolan: Me gustan bastante las películas de héroes salidos de los comics, pero últimamente han salido unas que no me han gustado mucho. Ésta me pareció excelente, mejor que las otras de Batman.
Tres discos:
Siembra de Rubén Blades y Willie Colón: Éste definitivamente marcó un antes y un después para la Salsa, fue el disco más vendido en el género, me imagino que ya lo superaron. Están todos los clásicos de ellos, Pedro Navaja, Buscando Guayaba, Plástico. Eran una dupla perfecta. Significa mucho para mí porque fueron las primeras canciones que escuché de Salsa y a partir de ahí, no paró la cosa.
Alfredo Naranjo y el Guajeo: Es el segundo disco de esta banda que, para mí, es la mejor agrupación de Salsa que hay en el país. Hacen una excelente fusión con el Jazz, me da orgullo que tengamos en Venezuela músicos como mi hermano Alfredo Naranjo y esa cuerda de locos.
El sonido de Venezuela de Guaco: La canción que le da nombre al disco es excelente, interpretada por Luis Fernando Borjas. “Si Fuera tú Bailo Conmigo” es muy buena también, la canta Ronald y ni hablar de Gustavo Aguado. Se han convertido en un género en sí mismos.

Julio 9th, 2008 a las 17:31
hola dani spero k te encuentres super bien krazon..!
dejame decirte k eres un chico super lindOo Y k me enkantas, tengo en pie la posibilidad de conocerte algun dia…
aky te dejo mi msn x si te interesa: la_flaca_326@hotmail.com
KiZZiToZ CiTrIcOz
byecito…!
Diciembre 2nd, 2008 a las 19:53
Hola Dani soy tu fans numero one, vivo en Maracay estoy terminando mi carrera me gunstaria tener el placer de conocerte te considero exelente persona me fascina tu rostro si deseas contestar este es mi correo. marian-flaca@hotmail.com