Producto de su tenaz innovación han llegado a desarrollar un nuevo sistema tecnológico que garantiza la producción constante de frutas y vegetales denominado NGS. Estas siglas (NGS) que significan New Growing System se refieren a un sistema de cultivo sin suelo que se basa en el uso de invernaderos para sembrar bajo techo, en soportes compuestos de varias capas de plástico con circuito cerrado en donde una solución nutritiva es reciclada. Este sistema le ofrece a las plantas las condiciones ideales para su desarrollo, consiguiendo así importantes resultados en el rendimiento, calidad, y precocidad de los cultivos.
En Venezuela, Productos Alimenticios Kelly’s aplica esta novedosa tecnología y sus herramientas en los cultivos de lechugas y fresas ubicados en el estado Táchira. De esta forma contrarrestan los efectos de las lluvias extemporáneas que afectan las zonas agrícolas de los valles altos ubicados en los estados andinos y que no permiten obtener una producción constante y sana. Resultados rotundamente exitosos se han conseguido con la aplicación del sistema de cultivo NGS, ya que permiten obtener una materia prima libre de patógenos y residuos químicos y físicos, ofreciendo garantías -al consumidor final- de un producto de excelente calidad.
Kelly’s ha realizado aportes al desarrollo de la “cultura agrícola” en Venezuela. Hoy en día, el interés por los vegetales y sus efectos positivos en la salud, hacen que las hortalizas reciban la atención que se merecen por parte del consumidor venezolano. De la misma forma, la demanda constante de producto genera trabajo continuo para los productores.
| < Prev | Próximo > |
|---|

Vegetales Kelly’s aplica nuevas tecnologías a lechugas y fresas








